Deuda y consolidación de Bill

Consolidación de la deuda y el proyecto de ley es la práctica de pagar muchos préstamos con un préstamo. Esto se realiza por deudores para bajar sus tasas de interés sobre préstamos y disfrutar de la conveniencia de hacer un solo pago mensual que las múltiples. Varios pagos aumentan las posibilidades de la falta de pago, que podría afectar adversamente la puntuación de crédito de one抯. A veces, los deudores toman un préstamo para pagar préstamos múltiples con la intención de bloqueo en un tipo de interés fijo.

El deudor garantiza una tasa de interés menor mediante la consolidación de la deuda y el proyecto de ley por pagar préstamos no garantizados, como saldos de tarjetas de crédito, con un préstamo garantizado, como un préstamo sobre la casa. Desde préstamos garantizados son menos riesgosas para la Agencia de préstamos, el deudor obtiene cobra una tasa de interés más baja. Puede haber considerables beneficios de reducción de las tasas de interés, ya que las tasas de interés de la tarjeta de crédito son considerablemente superiores a las tasas de interés de la hipoteca.

Consolidación de la deuda y el proyecto de ley es normalmente recurrió a por personas que han usado sus tarjetas de crédito considerablemente por encima de lo que les permite su actual nivel de ingresos. Los estudiantes también consolidan sus préstamos estudiantiles para reducir sus tasas de interés y mejorar su calificación de crédito. Consolidación de deuda y bill uno ayuda a mejorar la calificación de crédito de one抯 al permitir realizar los pagos mensuales a tiempo y reducir la deuda de tarjeta de crédito a un mínimo.

Hay muchas empresas de consolidación de deuda que ayuden a los deudores a administrar su deuda a través de diversos programas de gestión de la deuda, asesoría y asesoramiento. Algunos de ellos trabajan gratis, mientras que la mayor parte del trabajo de una cuota. El beneficio psicológico de consolidación es inmenso. Sin embargo, la consolidación de la deuda puede trabajar a largo plazo sólo si el deudor no ir a su gasto formas con tarjetas de crédito.