Crédito de reducción de la deuda de tarjeta - 3 Consejos para reducir la deuda de tarjeta de crédito

Deuda de tarjeta de crédito puede reducirse a través de las tasas más bajas o negociación para reducir los saldos. Con menor interés, puede pagar el principal más rápido con el mismo pago mensual. El otro enfoque es la liquidación de deudas, que elimina parte de su deuda a costa de su calificación de crédito.

1. Transferencia de saldos tarjeta de crédito las empresas siempre ofrecen ofertas introductorias, como 0% sobre las transferencias. Por lo general esas ofertas última durante varios meses, ofreciéndole la oportunidad de hacer pagos considerables en su principal.

Si tiene varias tarjetas de crédito, elegir la cuenta con la menor cantidad de transferencia. Pagar esa cuenta, y luego tener que card抯 el pago mensual y aplicarlo a su siguiente saldo menor. Pronto se va a crear un efecto de bola de nieve, rápidamente reducir su deuda. Asegúrese de cerrar pagó las cuentas para elevar su calificación de crédito y evitar agregar a su deuda.

2. Negociar bajo compañías de tarjetas de crédito de las tasas también están dispuestas a bajar las tasas. Puede intentar hacerlo por su cuenta, pero tendrá más éxito con una empresa de gestión de la deuda. Por una cuota mensual, serán bajar los tipos de compañías de tarjetas de crédito y manejar sus pagos mensuales.

Planes de gestión de la deuda pueden afectar su crédito temporalmente si su informe de acreedores retrasado o reducción de los pagos. Esto podría impedir que se abran nuevas cuentas para un año o más. Sin embargo, con esos planes puede salir de la deuda de corto plazo en menos de cinco años con una puntuación de crédito mucho mejor.

3. Resolver para la reducción de la deuda de deuda negociación es el paso más drástico para reducir su deuda de tarjeta de crédito ya que tiene a largo plazo que afecta a su crédito. Una compañía de negociación de la deuda puede liquidar parte de su deuda con los acreedores. Los prestamistas luego informará la cantidad reducida para el crédito informes de organismos, que se mantendrán en su récord de siete años. Negociación de la deuda es similar a la quiebra y puede impedir la calificación de crédito convencional para un par de años.

Reducir su deuda de tarjeta de crédito tendrá beneficios a largo plazo para usted. Menos crédito significa mejores tarifas cuando desee solicitar financiación, especialmente con la compra de una hogar o automóvil. No importa qué opción elige, compañías de investigación cuidadosamente y comparar sus servicios y tarifas.