Quiebra

La disposición legal de bancarrota, aunque a veces mal utilizado, es un proceso progresivo y a menudo misericordioso. Por él, un individuo irremediablemente endeudado puede hacer una declaración oficial de incapacidad financiera y liberarse de la obligación. Esto puede ser de forma temporal o permanente, dependiendo del grado de insolvencia.

Con nuevas enmiendas en las leyes de nosotros, hay poca o ninguna social o corporativo estigma presentación para la bancarrota. Presentación para la bancarrota, aunque la cuestión del registro público, no significa que se convierte en un asunto de conocimiento público. Efectivamente, esto es un incentivo para la bancarrota parte a hacer otro intento de solvencia financiera. Un individuo puede presentar bancarrota bajo el capítulo 7 (por insolvencia irreversible) o el capítulo 13 (de insolvencia temporal).

Los beneficios de presentación para la bancarrota incluyen restauración del crédito bancario a través de una tarjeta de crédito asegurada. Esto requiere un depósito de determinados a hacerse, pero se puede establecer una nueva línea de crédito dentro de dos años de hacerlo. Mientras tanto, la persona quiebra ha asegurado libertad de acoso por parte de los acreedores anteriores.

El Congreso modificó el código de bancarrota estadounidense (ratificado en 1978) en 2005, y además se hicieron enmiendas el 17 de octubre de 2005, para desalentar el uso indebido de las disposiciones generosas disponibles... De hecho, la aprobación de estas enmiendas fue precedida por una estampida literal en tribunales de quiebra por personas esperando vencer a su promulgación.

Bajo la ley de protección de consumidores de 2005, (BAPCPA) y prevención del uso indebido de quiebra revisado alguien presentación para la bancarrota es sometido a rigurosas pruebas para establecer la insolvencia real y presente ingresos. Otra disposición es que la gente en cualquier Estado en particular, deben ser residentes de ese Estado por al menos dos años para ser elegible. La ley de quiebras no proporcionan un refugio contra las obligaciones de apoyo de pensión alimenticia y el niño.