Lo que debe buscar en un equilibrio transferencia de tarjeta de crédito

La compra de una nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo, tómese su tiempo para comparar un número de tarjetas de crédito, como los términos y condiciones de estas ofertas varía enormemente. Hay numerosos factores que deben considerarse antes de tomar este paso de elegir una nueva tarjeta. Asegúrese de leer la letra pequeña.

En primer lugar, necesita tener un plan sobre por qué va a aplicar para esta nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo. Si es consolidar dos o tres saldos de tarjetas de crédito de tarjetas de crédito de mayor interés a una tarjeta que ofrece un introducción 0% APR, hay más que necesita saber. Algunos emisores cobran una tarifa por cada transacción de transferencia de saldo. Esto puede ascender hasta 3%, o una tarifa plana de $35.00 para cada transferencia. Así que si tiene un número de saldos de cuenta que desea consolidar, necesita figura este cargo también.

Algunas instituciones financieras sólo ofrecen el 0% APR en la cantidad de transferencia de equilibrio y no en nuevas compras. Por lo que si ha transferido saldos a esta nueva tarjeta de crédito, y, a continuación, utiliza la tarjeta de crédito para las nuevas compras, cuando haces un pago se aplica hacia el saldo APR inferior y están evaluadas interés en sus nuevos cargos. Se isn抰 hasta que se borre el equilibrio con la tasa de interés menor, que sus pagos se aplican a los nuevos cargos con la tasa de interés más alta.

Otro aspecto a tener en cuenta es el límite de equilibrio de la nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo. ¿Es suficiente para cubrirlos otros saldos de tarjetas de crédito que desea consolidar? Si el límite de crédito no es lo suficientemente alto, que no transferir el importe completo. Además, no podrá utilizar la tarjeta de crédito como haría cargo de su límite de crédito. Una vez más, leer la letra pequeña. Repasando su límite de crédito le tomaría fuera de los términos y condiciones de la tarjeta de crédito, anulando así la oferta especial de lanzamiento. Las penas pueden ser pronunciadas.

También necesita saber si existe una cuota anual para esta nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo. Si no hay una cuota, que tendría que tenerse en cuenta al determinar cualquier ahorro que podría darse cuenta al consolidar sus deudas en una nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo.

Ahora, no me malinterpreten, una tarjeta de crédito de transferencia de equilibrio puede ser algo bueno y trabajar en su beneficio. Con un propósito definido de eliminar algunos de su deuda y, a continuación, pegue su plan, una tarjeta de crédito de transferencia de equilibrio con un 0% APR válido durante varios meses, puede ahorrarle mucho dinero en pagos de interés.