Estudio de caso de divisas: El dólar canadiense

Otras Exchange es uno de los mercados de inversión más populares, y con una comprensión adecuada de los mercados y los factores que influyen en lo es posible disfrutar de gran éxito en términos de retornos. Un estudio de caso que pone de relieve todas las áreas y consideraciones cuando se trata de inversiones de divisas no es difícil conseguir - de hecho, estos últimos años han demostrado que incluso los países que pueden ser ignorados por los inversores tradicionales pueden proporcionar mayores oportunidades cuando se trata de inversiones.

Un buen ejemplo del éxito que puede tener en el intercambio de divisas es por el dólar canadiense. Mayoría de los estadounidenses paga poco cuenta a Canadá-es el gran país hacia el norte, la mayoría de las veces que no crean problemas y puede ser un aliado compatible. Concedidas teniendo una nación y su economía para puede ser un gran error cuando se trata de divisas, sin embargo.

Hace seis años, el dólar canadiense valía sesenta centavos en comparación con el dolar estadounidense. Este hecho intrínsecamente señaló por muchos estadounidenses, que comenzaron a comprar productos canadienses barata; todo, desde automóviles a la medicación. Esta observación no, en su mayor parte, llevó adelante en el mercado de divisas. Canadá, como una democracia desarrollada y establecida, no estaba previsto para proporcionar un cambio real en la cantidad de dólares, al menos no cuando comparado con potencial a través de las oportunidades de techo, como China, India o incluso los países con gran potencial, como la República Checa de desarrollo.

Actualmente, el loonie canadiense se encuentra en poco más de 90 centavos en comparación con el dólar estadounidense-un aumento de 32 centavos en sólo seis años. El crecimiento continúa siendo sorprendente; la moneda ha ganado una mayor cuatro centavos en la semana pasada. Potenciales inversores llegando hasta tarde en el juego por lo tanto, se aseguró de algunos beneficios, aunque no casi iguales a los que habría disfrutado si lo hubieran comprendido el potencial de unos años antes.

El estudio de la loonie proporciona un buen caso para los especuladores de divisas. Un país no deben ser eliminado de consideración cuando se trata de la especulación monetaria sólo porque parece ser estático en su desarrollo de mercado de los productos básicos, Gobierno y expansión. El auge económico canadiense ha llegado como un reulst de una combinación de muchos factores.

La primera y posiblemente el factor más importante es el cambio de enfoque del Gobierno canadiense. En 1994 fue elegido un nuevo gobierno Liberal, y una de las ideas claves sobre la plataforma electoral fue la eliminación del Gobierno gasto déficit. Habían logrado esta meta contra todas las expectativas, y el final de gasto deficitario proporciona las bases fundamentales cuando llegó a una mejor economía.

Incluso con políticas fiscales sanas, una economía country抯 sólo puede ser tan fuerte como su exportación y importación habilidades. Canadá posee uno de los más valiosos recursos de las reservas mundiales de petróleo hoy en la provincia de Alberta son iguales a los de los Estados Unidos, y así el aumento de los precios ha contribuido a un refuerzo económico que actualmente se está impulsando un lote del PIB canadiense.

A la hora de invertir en forex, hay muchos factores que pueden determinar los márgenes de beneficio. Asegúrese de tomar estos todo en cuenta antes de hablar con su agente o banco.