Su historia de crédito: Lo que se informó y qué no

Un informe de crédito es un documento que describe su estado financiero, específicamente su historial de crédito. Los tres organismos informes nacionales, Experian, Trans Unión y Equifax, trabajan de forma independiente por lo que es recomendable obtener informes de los tres para una imagen precisa.


Tipo de información el informe de crédito contiene información personal y financiera pública junto con solicitudes recientes.


El informe de crédito proporcionará información personal, como su nombre completo, alias utilizados y alias, fecha de nacimiento y número de seguro social. También revelará su direcciones actuales y pasadas, presentes y pasados de puestos de trabajo y en su caso, información sobre su cónyuge también.


Información financiera de todas sus cuentas con su fecha de apertura y crédito límite destacan en ella. Estos pueden ser cuentas con bancos, compañías de tarjetas de crédito, las empresas eléctricas y telefónicas y tal como. También detallará sus préstamos como hipotecas, préstamos a estudiantes y préstamos de entrega con información pertinente, como patrón de pago, incumplimiento en el pago, las deudas que son menos de siete años de edad y así sucesivamente. Algunos registros aparecerá permanentemente. Estos son los salarios por encima de $75,000, cualquier transacción de crédito o solicitud de tarjeta de crédito o seguro más allá de 150.000 dólares y gravámenes impuestos no pagados.


Información de registros públicos especialmente aquellos con un ángulo financiero siempre aparecerá. Estos normalmente se obtienen del Estado y los tribunales de condado. Incluye condenas, arrestos, acusaciones y juicios monetarias. Pueden aparecer sólo para siete años. Sin embargo bajo la ley federal, convicciones aparecerá indefinidamente. Si usted declaró en bancarrota, el mismo aparecerá en su informe de crédito para no más de diez años.


Algunos registros no aparecen. Deuda registra más de siete años de edad y quiebra registra más de diez años de edad no puede darse en un informe de crédito. Su edad, estado civil y la raza no pueden aparecer si se pide un empleador actual o potencial. Registros médicos pueden aparecer sólo con su permiso expreso. Cualquier información que ha sido borrada de los registros no se vuelve a colocar nuevamente.


Así, un informe de crédito ayudará a una persona u organización hacer un juicio informado antes de entrar en cualquier transacción o tratar con ustedes.