Crédito 101

La mayoría asesores financieros le dirá que nunca es demasiado pronto para construir una historia de buen crédito, pero it抯 también nunca es tarde para empezar así. Este artículo explica qué crédito es y lo que se necesita para lograr la historia de buen crédito.

Básicamente, crédito consiste en pedir prestado dinero con la intención y el acuerdo para devolver en una fecha posterior. Cualquier tipo de préstamo, como estudiante, hogar y préstamos de automóvil y tarjetas de crédito son ejemplos de crédito. Para que un prestamista, normalmente un banco, de acuerdo a prestar dinero a usted, el prestatario, dinero, su historial de crédito tendrá que revisarse y tener hasta estándar con la política de crédito de los prestamistas. Si usted tiene historia de buen crédito, obtener un préstamo de esa casa de sueño es en su futuro.

Buen crédito, mal crédito. Oyes gente hablando todo el tiempo, pero ¿qué significa? Tener buen crédito significa que pagar todas sus facturas y el dinero que debe a tiempo, todo el tiempo. Los prestamistas saben que usted es responsable y tendrá mayores riesgos que por préstamos más dinero en el futuro. Mal crédito significa que históricamente no han pagado sus facturas a tiempo y tienen cada vez más deudas. Tener mal crédito hace más difícil de obtener préstamos y casi imposible conseguir bajas tasas de interés en ellos.

Muchos estudiantes y jóvenes no tengan ningún crédito en absoluto. That抯 OK; todos empezamos en el mismo lugar. No crédito simplemente significa don抰 tiene una tarjeta de crédito o nunca han prestado dinero de una institución de crédito, there抯 así no historia de o no estás financieramente responsable. Si eres nuevo a crédito, o tienen un historial de crédito deficiente, aquí hay formas más básicas y fáciles de construir y mantener buen crédito: en primer lugar, hacer un presupuesto de TI administrar todos sus gastos. Piense en ello como un planificador de programación diaria, pero por su dinero! Ser realista con su capacidad de gasto y realizar un seguimiento de lo que se gastan su dinero en guardando copias de los recibos de compra. Guardar recibos para todo de alimentos y ropa para entradas de gas y de la película. Asegúrese de mantenerlo.

A continuación, abra una comprobación y una cuenta de ahorros, o si usted solicita una tarjeta de crédito, tratar de obtener las tasas de interés más bajas posible y mantener bajos los saldos. Si es posible, pagar el saldo cada mes y don抰 los pagos de la señorita. Si desea realizar una compra grande, ahorrar para en vez de cargarlo en su tarjeta de crédito. Don抰 comprar en un impulso. También, cada proyecto de ley, de alquiler a Telefónica a utilidades, debe prestarse a tiempo. Pagos de facturas a tiempo son una excelente manera de construir crédito no tradicional y mostrar a los prestamistas que eres serio sobre responsabilidad fiscal. Mantenga copias de cheques cancelados y facturas declaraciones para demostrar que han pagado a tiempo. Si usted mantenerse con pagos de facturas, solicitar su empresa propietario o utilidad para escribir una carta de referencia explicando cómo han sido un cliente favorable y han tenido un historial de pagos pendientes. Los prestamistas como ver estas formas de prueba que un responsable con su dinero.

Una vez que esté en su camino para construir y mantener buen crédito, you抣l desea realizar un seguimiento de donde se encuentra su crédito. Esto se hace mediante la visualización de su informe de crédito. La historia de todo crédito, incluyendo cada vez que utilice una tarjeta de crédito, hacer o tarjeta de crédito de la señorita y pagos de facturas, se incluye en el informe. Las deudas de préstamos que ha tenido durante los últimos 7 años y su historial de pagos, también se incluyen. Además, se mantiene el historial de empleo para mostrar o no puede mantener un trabajo. Su informe de crédito debe considerarse al menos una vez al año. Equifax, Experian y TransUnion son las tres empresas que reciba su informe de crédito de. Asegúrese de comprobarlo de precisión y póngase en contacto con la Agencia de crédito si es necesario hacer correcciones.

Tener buen crédito se afectan su futuro para mejor, así que inteligente con él. Una vez que tenga buen crédito, you抣l ser capaz de esa casa de sueño y el coche y tener una vida segura financieramente. Incluso su vida children抯 se verán afectado por su crédito, su capacidad para ofrecer la mejor vida posible. Recuerde que ahora tiene el conocimiento y la capacidad de tomar el control de su crédito y cambiar para mejor.