Reducir su deuda de tarjeta de crédito un día a la vez

Reducción de la deuda, un noble objetivo, también es muy difícil llevar a cabo. Como pasar su tarjeta se siente más fácil que el pago en efectivo, you抣l se encuentras atrapado en una espiral descendente de la deuda de tarjeta de crédito. Uso continuado combinado con cargos de alto interés medio que su deuda de tarjeta de crédito sólo será seguir creciendo con el tiempo. Una buena ofensiva es la mejor defensa; detener el ciclo ahora y tomar medidas para usted libre de deuda de tarjeta de crédito al consumo.

A continuación presentamos algunas reparaciones de crédito consejos que pueden ayudarle a Cavan bajo un montículo de deuda:


  • El paso más importante, primera - reducir sus gastos. Antes de embarcar un plan para pagar su deuda, usted tiene que comprometerse a no acumular más. Deshacerse de todo pero una tarjeta de crédito; mantener esta tarjeta para uso en emergencias sólo. Asegúrese de que la tarjeta que tiene un límite de crédito bajo y una baja tasa de interés.


  • Transferir los saldos existentes en una tarjeta que ofrece una tasa de interés del 0% de tiempo limitado sobre transferencias de saldo. Durante ese período, maximizar sus pagos; su dinero va totalmente a pagar el principio porque no hay ningún interés acumulado. Puede transferir el saldo más de una vez si es necesario; salida ver el correo para las ofertas de las compañías de tarjetas de crédito. Si usted don抰 tiene una tarjeta que ofrece una tasa de 0%, luego transferir los saldos de la tarjeta con la tasa más baja. Reducir su interés incluso ligeramente puede tener un efecto dramático en su balance; más que debe, más esta transferencia le ahorrará dinero.


  • Establecer un pago automático con tu banco. Pagos automáticos garantizar que su pago se realiza en su totalidad y a tiempo cada mes, lo que le ayudará con la reparación de su crédito. Algunas tarjetas de crédito estarán de acuerdo reducir su tasa de interés si realiza pagos automáticos hasta hablar con su asociado de servicio al cliente para ver si se puede negociar.


  • Considere la posibilidad de un préstamo de consolidación de deuda. Mediante la consolidación de su deuda, puede reducir sus pagos mensuales y reducir sus pagos de interés. Estos préstamos normalmente cobran mucho menor tasa de interés que sus tarjetas de crédito por lo que ahorrará dinero a largo plazo. Porque sólo tendrá una factura de un mes para pagar, es mucho menos probable enviarlo tarde o olvidar a enviarlo.