Préstamo Analyzis: Home Equity préstamos frente giratorio casa líneas de crédito

Los propietarios desean para aprovechar la equidad en sus casas se enfrentan a elegir entre un préstamo de equidad de la vivienda y una línea de crédito de equidad de la vivienda (HELOC). Esto puede ser una decisión difícil, ya que cada tipo de préstamo de segunda hipoteca tiene beneficios distintos y ambos son deducibles de impuestos, pero si comprende las diferencias básicas en su estructura, puede tomar una decisión inteligente para usted, su familia y su futuro financiero.

¿Según Bankrate, una línea de crédito rotativo es 揳n acuerdo para prestar una cantidad específica a un prestatario y permitir que equivalen a préstamo de nuevo una vez que se ha reembolsado.? Con una HELOC, puede pedir prestado dinero contra su capital hasta una cierta predeterminada. No hay ninguna programación de reembolso conjunto y en muchos casos, sólo es responsable de pagar los intereses pedir prestado durante los primeros años. Un HELOC tiene una tasa de interés ajustable, que normalmente está ligada a la tasa del primer. Líneas de crédito de capital son los más adecuadas para los propietarios que desean la flexibilidad para pedir prestado diversas cantidades de dinero a intervalos escalonados. Porque su estructura mucho como tarjetas de crédito, líneas de crédito de capital no son la opción más prudente para los propietarios que estarían tentados a pasar mal.

Préstamos de capital son alzado préstamos con tasas de interés fijas y calendarios de pago fijo. Con cada pago mensual, vas a pagar el principal y el interés. Un préstamo de capital hace más conveniente para los que necesitan acceso a cobrar una suma global y utiliza el dinero para fines a largo plazo, como una consolidación de remodelación o deuda doméstica. También son una opción inteligente para los propietarios de tipos de interés variable.

Cualquier tipo de préstamo que ha elegido, debe tener en cuenta que su casa es la garantía. ¿En una reciente columna de MSN Money, Andrew Analore, editor de interior B & C préstamos, una publicación dentro de finanzas de la hipoteca, Estados, 揚eople a veces don抰 entender que su casa está en la línea si, por alguna razón, son incapaces de pagar por su nuevo equipo o gran pantalla TV.?Siempre es una buena idea para evaluar si lo que usted es préstamos para vale la pena aprovechar su activo más valioso.