Su calificación de crédito

No muchas personas pasan demasiado tiempo pensando en él, pero cada uno de nosotros, tiene un archivo de computadora en algún lugar que contiene toda la información que conforman nuestra historia de crédito. Esta información incluirá nuestras direcciones actuales y anteriores, nuestro nivel de ingresos, nuestra deuda pendiente y cuánto más crédito actualmente tenemos a nuestra disposición. También mostrará como nuestros hábitos de reembolso, o no pagamos facturas a tiempo y si hemos tenido cualquier sentencias del Tribunal de condado hizo contra nosotros para pago.

Comprueba

Se harán disponibles para empresas que desean verlo de una cuota y es sorprendente cómo muchos tipos diferentes de las empresas ahora rutinariamente hacen uso de esos informes. Hubo un tiempo cuando sólo los bancos y otros prestamistas utilizan informes de crédito al decidir si darle un préstamo o no. Sin embargo, estos días, si por ejemplo estás pensando en alquilar una propiedad, es probable que la Agencia de propiedad requerirá una comprobación de crédito a fin de cerciorarse de que van a pagar su alquiler a tiempo. Las compañías de seguros también hacen un uso intensivo de los informes de crédito al evaluar las primas de seguros. Incluso los grandes empleadores ahora utilizan informes de crédito a los solicitantes de empleo de la pantalla cuando ellos evaluación candidatos.

Por lo tanto, puede verse que su calificación de crédito puede tener una influencia enorme sobre usted y su vida. Pueden efectuar muchas decisiones importantes que usted nunca podría haber pensado sería pertinente a su historial de crédito. Por ejemplo, usted puede no haber sido demasiado preocupado de dejar una factura de teléfono antiguo no remunerado después de mover la cámara, pero las consecuencias puede ser muy grave.

Consejos para mantener una calificación de crédito saludable

Hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que su calificación de crédito permanece tan saludable como sea posible. Por ejemplo, puede pagar sus cuentas a tiempo y reducir la cantidad de deuda que tiene. También debe saber que el tiempo es su lado porque elementos más negativos en el informe no va a durar para siempre.

Usted tiene derecho a ver su informe de crédito y generalmente es una buena idea que le permite asegurarse de que es correcta. Si hay cualquier información negativa sobre el informe que es un error puede hacer que enmendada o corregida. La empresa de generación de informes de crédito tiene el deber de mantener toda la información precisa y actualizada. Puede hacer una gran diferencia para que siempre debe informar a la compañía de informes de errores con prontitud y darles la información correcta.