Términos comunes de tarjeta de crédito

Si tienes una tarjeta de crédito o está pensando en conseguir uno, lo que nunca es el tipo de tarjeta de crédito, hay una jerga de tarjeta de crédito simple que debe tener en cuenta.

Tarjetas de crédito: Se trata de una tarjeta emitida por una institución financiera que permite que el titular de la tarjeta a utilizar el crédito para comprar bienes y servicios hasta un límite predeterminado. El titular de la tarjeta obtiene un Estado de cuenta mensual y, a continuación, tiene que pagar. Hay un interés sobre el importe abonado.

Límite de crédito: Esta es la cantidad máxima que se puede gastar en la tarjeta de crédito. Depende de la cantidad límite de crédito obtendrá usted historial de crédito y el tipo de tarjeta de crédito que posee (gold o Platinum tarjetas).

Historial de crédito o crédito puntuación: Se trata de su historial de cómo ha pagado las cuentas en el pasado. Es importante desde el punto de vista del acreedor ya determina si es probable que rendir cuentas a tiempo en el futuro o no.

De oro y platino tarjetas: Se trata de tarjetas de crédito emitidas a asalariados high-end. Estos tienen alta o sin límite de crédito. Vienen incluidas con un número de servicios y beneficios no está disponibles para un cliente estándar.

Porcentaje anual (APR): Es la tasa de interés anual o el porcentaje que paga en el saldo de crédito como un interés o tasa. También se denomina tasa de interés anual.

Cuotas anuales: Tasas anuales es básicamente una cuota de mantenimiento que cobran los emisores de tarjetas de crédito de los tarjetahabientes anualmente contra los gastos efectuados en el mantenimiento de cuentas y prestación de servicios.

Período introductorio: Mercado de tarjeta de crédito es altamente competitivo en Reino Unido, por lo que un número de compañías de tarjetas de crédito ofrece una baja tasa de interés sobre los saldos pendientes en su cuenta por un período inicial. Este período inicial es llamado período introductorio, que puede durar de seis a 12 meses en función de la oferta.

Transferencias de saldo: Este es otro término que ha surgido de la competencia del mercado de tarjetas de crédito en Reino Unido. Decir si tiene un saldo pendiente en su cuenta en la que están pagando interés pero encontrará otra oferta de mercado que facilita la respiración de bolsillo, a continuación, puede transferir tu saldo pendiente a una nueva cuenta por pagar cierto porcentaje de traspaso de saldo. Algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen el traspaso de saldo tan bajo como 0% en el período introductorio.

Programa de recompensa: Es un programa de acumulación de punto basada en las compras o las transacciones realizadas en su tarjeta. Puede canjear su punto de recompensa contra reembolso, descuentos o millas de aire libres acuerdo con el programa para que se inscribe.

PIN (número de identificación Personal): Es el código secreto elegido por usted para la tarjeta. Puede tener acceso a su dinero y realizar operaciones bancarias a través de ATM o realizar compras sin necesidad de firmar un recibo de venta a comerciantes que tienen cojines PIN, usando este código. No compartir su PIN con nadie.