Evitar grandes problemas con un poco de tiempo pasó transferencia de saldos

Tarjetas de crédito de transferencia de equilibrio puede ser muchas cosas. En la superficie, sí, sobresalen como saldos de tarjetas de crédito que permiten un individuo para consolidar su otra tarjeta de crédito en una sola pieza de plástico, pero ¿qué más puede hacer? No mucha investigación se ha hecho en la cuestión, aunque bien estoy convencido de que pueden utilizarse como un método para reducir el crimen. Permítanme explicar.




Vamos a decir, hipotéticamente, que me ha pasado a estar en deuda de tarjeta de crédito graves. Como muchos estadounidenses, sacó más tarjetas de crédito para pagar las antiguas, efectivamente yo mismo cierre en un círculo pequeño desagradable. Tener varias tarjetas, que estaba recibiendo cobran tasas de interés y cuotas finales de cada uno, matando a mis posibilidades de pagarles nunca fuera de todo.




El estrés y la tensión de preocuparse siempre mis finanzas comenzó a desgastar conmigo. Noches iría por donde no he podido dormir, parcialmente debido a mi preocupante, y parcialmente porque no podía dejar de planificación ingeniosos réplicas a los acreedores que se me llamando a todos horas pensando sólo en el infierno su dinero fue. Oh, sí, esto es hipotético todavía. Realmente.




Finalmente en martes lluvioso en el terrible mes de marzo, quebró. Cómo sucedió tuvo la amabilidad de divertido. Ver, fui consiguiendo paranoico, probablemente no dormir. Empecé a confundir los acreedores con la administración superior de mi compañía. Cualquier persona que llevaba un traje que cuesta más de $300 se convirtió en sospechoso. Así que mi jefe me llamó mi examen anual y la lluvia de ideas de estrategia. Me senté allí blanco-knuckled, derramando sudor, como habló sobre cosas como "recortar la grasa" y "cazando a los clientes que no han pagado como los salvajes son". Pensé que el martillo fue bajando, por lo que le incautaron por su empate de moda y peine por encima, lo arrojaron sobre su caso de trofeo de evento de golf de caridad y huyó de la escena.




Sabiendo que era culpable de asalto, procedió a perder todo control de sí mismo. Comencé, otra vez, hipotéticamente (juro), robando tiendas de licores y guías scouts en sus rutas de cookie todo el país. Pensé que si yo podía robar dinero suficiente para pagar mis varias tarjetas de crédito, estaría libre de mi pesadilla. Irónicamente, la verdadera pesadilla fue cuando terminé gasto cinco noches en una prisión de Reno para bromeando a una anciana que realmente fue un policía de 25 año de edad que tenía una cosa para vestir Cruz fuera de servicio.




Ahora ¿cómo podría yo han evitado esta historia totalmente falsa que no ocurrió hace dos meses? Bien, yo podría no han nacido a un maniático completado, sí, aunque hay otra forma. Vamos a pretender que había transferido todos mis saldos de tarjetas de crédito en una tarjeta de transferencia de saldo. Con sólo una tasa de interés y esperemos que no, (pero probablemente uno) definen últimamente tasas, mi deuda hubiera sido más fácil llevar y administrar. Si yo hubiera hecho eso, tal vez no habría llego a saber a un compañero de celda ambicioso llamado Benny que me mantiene confundiendo a una mujer llamada a Rita.




Lo que quiero hacer, aparte de la estancia de bolsa-damas mal vestidas de Reno, es que las tarjetas de transferencia de saldo son una respuesta adecuada a un problema común. Un montón de gente que conozco han eliminado varias tarjetas de crédito para pagar otras tarjetas. Si usted encuentra en un ciclo de tal, considere la posibilidad de todos sus problemas en tarjeta de transferencia de un equilibrio de carga. O bien, siempre se puede hacer lo que hice. Lo que hice hipotéticamente. Sí. Derecho.