Las desventajas de tarjetas de crédito de estudiante

Tradicionalmente, ha habido dos grupos de personas que siempre han encontrado muy difícil de conseguir acceso a tarjetas de crédito. ¿Estos dos grupos se enumeran a continuación:?¿Personas con ingresos no, o muy poco?Personas con historiales de crédito negativo que estos dos grupos habrían encontrado casi imposible de obtener aprobación para tarjetas de crédito en el pasado. Sin embargo, hoy en día resulta más fácil y más fácil para tener en sus manos una tarjeta de crédito y en consecuencia, estos grupos les resulta más fácil conseguir acceso a tarjetas de crédito.

Las razones son que la competencia en la industria de tarjetas de crédito del Reino Unido ha aumentado espectacularmente en los últimos años. Como más y más jugadores han entrado en el mercado, ahora es posible para casi todo el mundo obtener una tarjeta de crédito. Muchos proveedores de tarjetas de crédito de los Estados Unidos han entrado a la industria de tarjetas de crédito del Reino Unido mientras que al mismo tiempo, hay internet y otros proveedores no tradicionales que también todos luchan por una parte de la tarjeta de crédito UK lucrativa mercado. Así están dispuestos a prestar a las personas más que en el pasado habría sido consideradas simplemente como demasiado de un riesgo de crédito.

Lo que esto significa para los estudiantes es que mientras en el pasado puede no han sido capaces de tener en sus manos una tarjeta de crédito, ahora es relativamente fácil para ellos hacerlo. Esto tiene muchas ventajas para los estudiantes como significa que tienen un medio de pago de bienes y servicios en línea que no aceptan las tarjetas de débito más común que los estudiantes han tenido que limitar a en el pasado. El principal beneficio de tarjetas de crédito de estudiantes es que puedan utilizarlas viajando en el extranjero, y esto es sin duda una bienvenida conveniencia para la población estudiantil.

Existen desventajas de tener una tarjeta de crédito como un estudiante sin embargo. La principal desventaja es que es muy fácil obtener muy rápidamente en deuda de tarjeta de crédito. Con frecuencia los límites de gastos en tarjetas de crédito de estudiantes son miles de libras y cualquier estudiante que pasó todo esto serían ser resulta muy difícil de obra para sacar el dinero pagado. Al mismo tiempo, con tasas de interés entre los más altos en la industria de préstamos, cualquier estudiante que acumular una deuda de tarjeta de crédito alta encontrará la deuda aumenta rápidamente a un ritmo tal que seguramente será inmanejable sin medidas drásticas.

Las otras desventajas de tarjetas de crédito de estudiantes son empequeñecidas por el riesgo de entrar en problemas de la deuda y por lo tanto, si cree que existe alguna posibilidad de que no será capaz de manejar la responsabilidad de una tarjeta de crédito y mantener el gasto bajo control, entonces probablemente una tarjeta de crédito de estudiante no sería la mejor idea en sus circunstancias actuales.

Por favor recuerde, usando una tarjeta de crédito de estudiante no es siempre una mala idea, teniendo una tarjeta de crédito de estudiante en un tiempo cuando no se tiene ningún registro de crédito anterior puede ser una buena idea. Esto permitiría crear un registro de crédito saludable, por lo que cuando está finalmente listo para solicitar una tarjeta de crédito mejor que viene con mejores ofertas, hay una mayor probabilidad de que su aplicación sea exitosa.