Mitos y verdad sobre la calificación de crédito.

Puntuación de crédito es el factor clave para determinar la aprobación de casi cualquier tipo de crédito. Se basa en la información contenida en los archivos de informe de crédito. La calificación FICO ampliamente utilizada fue desarrollada por Fair Isaac Corporation, y es una fórmula que evalúa el riesgo potencial de crédito.

La información utilizada para calcular la puntuación de crédito puede dividirse en cinco partes principales. Tu historial de pago con los bancos y otros prestamistas representará el 35% de la puntuación, la cantidad de dinero que debe el 30% y la longitud de su historial de crédito de 15%. Nuevo crédito y una evaluación estadística de lo saludable que es su combinación de crédito se cuenta el 10%.

Puntuación de crédito no se basa en modo alguno en la siguiente información:-las referencias a la gestión de la deuda o programas de asesoramiento de crédito.
-Estado de person抯 civil.
-Estado de empleo actual, incluyendo el tiempo con el mismo empleador.
-crédito consultas de informe hechas por usted, los empleadores, las compañías de seguros o los bancos si se hizo sin su conocimiento.
-Qué tipos de interés se cargan en sus tarjetas de crédito, etc. - asistencia pública recibida.
-edad de person抯.
-niño o familia apoyo recibido.

Puede aumentar su puntuación por:-siempre pagar facturas a tiempo.
-pagar o reducción de tarjeta de crédito y otras deudas.
-mantener la antiguas, sin utilizar tarjetas de crédito, departamentos almacenan tarjetas y otro 搑evolving? abrir cuentas de crédito, aunque le don抰 utilizarlas.
-no solicitar crédito muy a menudo.
-corrección de errores en los informes de crédito.

Los bancos son decisiones de acuerdo con sus propias normas.

Mientras que la mayoría de los prestamistas uso puntuación de crédito como un factor clave en la aprobación de crédito, otros hechos jugar sus piezas, entre ellas: su ingreso, situación laboral y la longitud de tiempo en la dirección actual, por nombrar algunos. Cada banco tiene sus propias normas. ¿Qué calificación es aceptable para un producto determinado de préstamo o crédito depende únicamente de un prestamista. La puntuación de crédito person抯 podría no ser lo suficientemente alta como para obtener crédito con un banco y perfectamente aceptable con otro.