Tiempo para empezar a utilizar las tarjetas de crédito de 0 %

Hubiera sido impensable hace una década, pero ahora es común en el Reino Unido para escuchar de cero por ciento de tarjetas de crédito. Provocado por la feroz competencia, tanto de los prestamistas de Reino Unido y Estados Unidos y también por las tasas de interés históricamente bajas, cero por ciento las tarjetas de crédito han vuelto extremadamente populares. Hoy en día, es casi imposible encontrar un prestamista que no ofrece algún tipo de cero por ciento tarjeta de crédito. Simplemente tienen que si quieren competir en el negocio como se ejecuta actualmente. Sin embargo, antes de empezar a inscribirse en una cero por ciento tarjeta, debe saber que hay tipos diferentes de cero por ciento de tarjeta y tendrá que ser consciente de lo que es lo que desea utilizar la tarjeta antes de decidir qué tipo es el adecuado para usted.

El primer aspecto a considerar es un anticipo de efectivo. Estos por lo general pagan más altas que las tasas de interés normales y todavía es muy raro encontrar una tarjeta de crédito que le dará un adelanto en cero por ciento. Así que si buscas cero por ciento efectivo, es poco probable que una tarjeta de crédito es darle a usted.

Cero por ciento compra sin embargo, es algo que tenga una mejor oportunidad de conseguir. Ahora hay un número de tarjetas en el mercado que ofrecen a los clientes cero por ciento en nuevas compras. Así que si le gustaría comprar por ejemplo algo grande y costoso y no se puede obtener un buen acuerdo de financiación para financiar la compra, entonces tal vez comprarlo en un cero por ciento en la tarjeta de compras sería una buena forma. No se cargará ningún interés en absoluto y tendrá el período libre de todo interés, normalmente de seis a nueve meses para devolver la cantidad sin incurrir en los gastos de interés.

Probablemente la forma más común de cero por ciento para la compra de una crédito es sobre transferencias de saldo. Tan si usted encuentra pagando mucho interés en saldos de tarjetas de crédito, entonces podría examinar transferir este equilibrio en una nueva tarjeta de crédito que le ofrece el cero por ciento a hacerlo. Esto tiene el potencial de ahorrar cientos de libras en los pagos de intereses.

Finalmente, si usted es uno de los clientes que tienen la costumbre de pagar la factura de la tarjeta de crédito en su totalidad cada mes, entonces no necesita una tarjeta de cero por ciento en todo. Esto es porque ya no pagas intereses. En este caso sería mejor buscar una tarjeta que ofrece algún respaldo efectivo u otra forma de recompensa en lugar de un cero por ciento interés.

Ahora es probablemente el mejor momento para acercarse a una tarjeta de crédito libre de intereses. Más y más compañías de tarjetas de crédito y los bancos están empezando ahora a dibujar volver de ofrecer esos grandes acuerdos introductoria de 0 por ciento. Más compañías de tarjetas de crédito están llegando cada vez más bajo presión para reducir la cantidad de tarjetas de crédito de 0% ofrecen debido al hecho de que no hagan ningún beneficio de ellos.