Tarjetas de crédito de 0% APR: utilizarlas para su ventaja.

La era de las tarjetas de crédito de APR de 0% es todavía con nosotros. Sí, puede obtener una tarjeta de crédito nueva azotes con una muy baja tasa de interés introductoria y aprovechar lo que equivale a "libre de dinero" para usted hasta un año. Puede utilizar su tarjeta de nuevo a su ventaja, pero hay que tener cuidado de que comprende plenamente el funcionamiento de una tarjeta de crédito de APR de 0% a fin de maximizar su eficacia. Te voy a mostrar cómo, así que por favor sigue leyendo de todos los detalles informativos!

Poco después comenzó el nuevo milenio, las tasas de interés comenzaron a bajar a niveles históricamente bajos. En 2002, tasas de préstamos para fondos de Gobierno cruce que sólo menos de uno por ciento, empujando al consumidor las tasas hacia abajo con él también. Proveedores de tarjetas de crédito, viendo una oportunidad excelente despliegue, inmediatamente comenzó a ofrecer tarjetas de crédito de APR de 0% a los titulares de tarjeta nueva e incluso ampliar la oferta a sus clientes actuales.

Hoy, las tasas de interés han sido escalada por dos años, pero ofertas de tarjeta de crédito de APR de 0% siguen estando disponibles para usted. Francamente, todo el negocio de préstamos es muy competitivo y proveedores de tarjetas de crédito están dispuestos a renunciar a interés hasta doce meses para obtener su negocio.

Para maximizar la eficacia de tarjetas de crédito de APR de 0%, hay algunas cosas que debe saber: oferta de tiempo limitado. Tarjetas de crédito de 0% APR contienen un período introductorio normalmente de seis a doce meses. Esto significa que cualquier cosa que cobra durante ese tiempo no acumulará interés. Seguir adelante y distribuir sus pagos en varios meses: Si usted compra algo para $1000, puede hacer cuatro pagos iguales de interés de $250 libre. Mantener ganar interés sobre sus ahorros y permitir que la compañía de tarjeta de crédito a financiar su compra!

Transferencia de saldos y guardar grande! Muchos 0% APR ofertas de tarjeta de crédito le permitirá transferir los saldos de la existente tarjetas de crédito a su nueva tarjeta y renunciar a las tasas de transferencia. Si debemos $3000 en sus tarjetas de crédito actuales y pagan interés de 19% sobre los saldos, podría ahorrar casi 600 dólares en pagos de interés durante doce meses!

Pagar a tiempo. No ser prevenidos en pensar que una tarjeta de crédito de APR de 0% no requiere pagos mensuales. Si falta un pago o finales, podría encontrar que tu saldo restante es sujeta a pago de intereses y sanciones como la tarjeta cambia a un nivel de morosidad. Pagar a tiempo o besar su adiós de 0% para la tasa APR de tarjeta de crédito.

A pagar todo. En algunos casos, debe pagar el saldo antes de que expire el período de tasa inicial. Si no lo hace, el nivel de morosidad se activa. Asegúrese de que entiende claramente los términos de su tarjeta.

Claramente, una tarjeta de crédito de APR de 0% tiene fuertes ventajas para la persona que tratan de hacer nuevas compras, así como alguien que quiere transferir sus saldos. Utilizar una tarjeta de crédito de APR de 0% en su beneficio y poner algo de dinero en el bolsillo.