Tarjetas de crédito de estudiante FAQ

Tarjetas de crédito de estudiante puede ser una buena forma de empezar un estudiante por el camino de la independencia financiera y convertirse en un adulto responsable. Muchos padres de estudiantes deciden abrir cuentas de tarjeta de crédito para sus hijos o para agregarlos a sus cuentas personales. Pero, otra gran opción es ayudar a los adultos jóvenes a obtener su propia tarjeta de crédito personal del estudiante.

¿Por qué debería obtener una tarjeta de crédito de estudiante?

Desde una tarjeta de crédito de estudiante es en nombre de la joven adulto, ayuda a empezar a construir el crédito. Más tiempo a su historial de crédito, mejor su calificación de crédito. Por lo tanto, cuanto antes una persona puede iniciar edificio que mejor la historia de crédito. Por el contrario, estudiante universitario con acceso a la cuenta de su padre puede afectar adversamente calificación de crédito de los padres si se acumulan grandes deudas. Así, no sólo hacer tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios ayudarles a construir un historial de crédito y aprender la responsabilidad financiera, también protege a los padres.

¿Por qué empresas ofrecen estudiante especial crédito tarjetas de tarjeta de crédito?

Obtener su primera tarjeta de crédito puede ser difícil, especialmente si desea obtener un APR decente. Compañías de tarjetas de crédito, obtener el valor de la educación universitaria y asuman que un estudiante con historial de crédito limitado es más probable que el responsable de pagar la deuda de tarjeta de crédito de una persona que no está trabajando hacia un futuro sólido. Además, tarjetas de crédito de estudiantes son una gran inversión para las empresas de tarjetas de crédito porque muchas personas tienden a un sentimiento de lealtad hacia su primera tarjeta de crédito. Por lo tanto, las compañías de tarjetas de crédito esperan establecer una relación de largo plazo con los estudiantes por ser su primera tarjeta.

¿Tienen tarjetas de crédito de estudiante beneficios?

Además de los beneficios inherentes de la responsabilidad de la estudiante de enseñanza, muchos tienen beneficios adicionales. Algunos tienen programas de recompensas y programas de reembolso. Sin embargo otras proporcionan descuentos en lugares que son significativos para los estudiantes, como las librerías. Sin embargo, no todas las tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios tienen estos beneficios, por lo que es importante para todas las tarjetas comparar estrechamente antes de decidir que uno desea.

¿Cuáles son los tipos diferentes de tarjetas de crédito de estudiante?

Cuando se trata de tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios, tiene dos opciones principales: garantizado o no segura. Tarjetas de crédito garantizadas para los estudiantes universitarios son los que se paga dinero por adelantado para utilizar, que hace que estas tarjetas más como tarjetas de débito. Muchos estudiantes y sus padres prefieren este tipo de tarjeta porque está aún en nombre del alumno, se informa a las agencias de crédito, y los padres pueden proporcionar a los adultos jóvenes con una regular "subsidio". Además, no hay ninguna posibilidad de construir un terrible deuda con una tarjeta de crédito asegurada porque no se extiende una línea de crédito.

Tarjetas de crédito de estudiante no segura son como tarjetas de crédito tradicionales en que se extiende una línea de crédito para el alumno. Estas tarjetas ofrecen más libertad porque los pagos no debe hacerse frente. También son convenientes para el estudiante universitario si él o ella requiere préstamos para ayudar a conseguir a través de la escuela. Por otra parte, estas tarjetas de crédito de estudiante deben vigilarse estrechamente para asegurar que el estudiante no consigue en una deuda que es imposible de superar.

¿Hay alguna diferencia entre tarjetas de crédito de estudiante y tradicionales?

A veces, un guardián debe cosignataria para una tarjeta de estudiante, que no es el caso de tarjetas de crédito tradicionales. Además, tarjetas de crédito de estudiantes generalmente ofrecen un límite de crédito inferior que otras tarjetas. A menudo, estos límites de crédito pueden ser tan bajos como sólo $500 o $1,00. Tarjetas de crédito de estudiante también puede tener mayores tasas de interés de tarjetas de crédito tradicionales, aunque no necesariamente superior a las APRs en otras tarjetas de crédito dirigido a aquellos con un historial de crédito limitada.