Informes de crédito gratis: Conseguir el tuyo hoy!

Puede que hayan visto los anuncios indicando donde usted puede obtener gratis copias de sus informes de crédito al consumo. Leer la letra pequeña y verá que hay algún tipo de capturas por estos anuncios que finalmente le costará dinero. Don抰 tener que pagar por sus informes no importa lo que alguien dice. Let抯 echa un vistazo a cómo usted puede realmente y verdaderamente obtener copias de los informes de crédito gratis.

Gracias a una enmienda a la ley de informes de crédito justo en 2003, el Congreso autorizó la Comisión Federal de comercio al mandato que copias de su informe de crédito sea puesto a su disposición gratuitamente. Anteriormente, a fin de asegurar su informe, habría tenido que pagar una cuota. Septiembre de 2005, los residentes de los cincuenta Estados ahora son elegibles para obtener una copia gratuita de su informe de crédito de Equifax, Experian y Trans Unión una vez al año.

Así que, ¿por qué los informes hicieron disponibles sin costo alguno a los consumidores? Bien, a pesar de las tres empresas funcionan de forma independiente del Gobierno, combinado tanto peso en la determinación de la posición de crédito? y su sustento muy? que se tomó una decisión que todo el mundo debería tener acceso a sus informes personales sobre la demanda. Además, dado que un número significativo de estos informes ha sido decidido a contener errores, defensores de los consumidores insistieron que shouldn抰 tienen que pagar a alguien corregir errores de else抯. Entrar en el acto de presentación de informes de crédito justo enmendada en 2003.

Hay varias maneras puede solicitar sus informes de crédito gratis, pero hay sólo un sitio web que le dará los informes gratis: www.annualcreditreport.com. Una vez más, sólo este uno sitio actúa en nombre de Equifax, Experian y Trans Unión para obtener sus informes a usted gratuitamente.

También se puede llamar el siguiente número gratuito para sus reportes de crédito gratis: 1-877-322-8228 si lo desea, puede colocar su solicitud por escrito después de descargar y rellenar un formulario se encuentran en línea en http://www.ftc.gov/bcp/conline/include/requestformfinal.pdf. Si selecciona este método, debe enviar el formulario:

Servicio de solicitud de informe de crédito anual P.O. Box 105281 Atlanta, GA 30348-5281 para obtener más información acerca de la ley de informes de crédito justas y la Comisión Federal de comercio, visite el siguiente sitio: http://www.ftc.gov/bcp/conline/pubs/credit/freereports.htm al pedir los informes también puede solicitar su calificación FICO. A diferencia de su informe de crédito gratis, tendrá que pagar una pequeña tarifa? normalmente entre $5 y 7 dólares? para obtener su calificación. Si decide aprender su calificación puede utilizar una tarjeta de crédito para pagar la transacción. Las tres agencias de informes de crédito nacionales también pueden intentar vender otros servicios a usted mientras que va a registrar en la información de su informe de crédito gratis. Estos servicios incluyen alertas, pero probablemente won抰 necesite. Si selecciona algunas de las otras ofertas, se le cobrará por el servicio, así que ten cuidado lo que usted elija.