Obtener una tarjeta de crédito con una mala calificación crediticia

Pagar con plástico se ha convertido en una parte común de la vida cotidiana, con más gente ahora utilizando tarjetas de crédito o débito de efectivo para las compras del día a día. El rápido aumento de los medios de compras en línea que es casi imprescindible tener alguna forma de pago por tarjeta, pero personas con malas calificaciones de crédito siempre han luchado para obtener aprobación para tarjetas de crédito. Aunque no es imposible, y hay formas para personas con incluso las historias de crédito más problemas para disfrutar de la comodidad de plástico.

Probablemente no se aprobará a personas con problemas de crédito leve o de bajos ingresos para las tarjetas de crédito más fuertemente anunciadas con las ofertas más atractivas, pero muchas compañías operan una política conocida como riesgo base de precios. Esto significa básicamente que sus tarjetas ofrecerá una tasa de interés diferente dependiendo de la calificación de crédito del solicitante. Si su calificación de crédito no es lo suficientemente bueno como para ser aceptado para la tarjeta que solicite, usted puede ofrecerse una tarjeta diferente con características similares pero una tasa de interés más alta.

El precio base de riesgo es una excelente forma para personas con alguna historia de crédito adversos para obtener una tarjeta, pero personas con problemas más graves tendrá que buscar en otro sitio. Varias empresas ofrecen una tarjeta específicamente dirigido a personas con pobres o no hostory de crédito y comercializarlos como una tarjeta de 'primera' o 'Inicio'. La idea es ofrecer una tarjeta con un límite de crédito bajo y una tasa de interés relativamente alta, como una forma de dejar que la gente a desarrollar algo positiva de la historia en sus archivos.

Mientras que estas tarjetas son pobre valor en comparación con más ofertas principales, la tasa de aceptación es muy alta y por abrir una cuenta y mantenerse al día con sus pagos, lentamente se mejorará su calificación de crédito hasta el punto donde podrá solicitar una tarjeta más barata aún más hacia abajo de la línea.

Personas con problemas de crédito más graves tales como deudas incobrables o una quiebra pueden encontrar que incluso estas tarjetas de arranque están fuera de su alcance, lo que deja sólo una opción real: tarjetas de prepago. Estas tarjetas, también conocido como seguro, son no de hecho tarjetas de crédito en absoluto como tienen que ser "cargado" con fondos antes de que se puede utilizar para pasar.

Después se ha acreditado el dinero en su cuenta, la tarjeta puede utilizarse como cualquier otro Mastercard o Visa, con la diferencia importante que sólo puede gastar dinero que tiene en su cuenta, no se puede construir una deuda. Esto significa que hay muy poco riesgo para el emisor de la tarjeta, y tan aceptación está prácticamente garantizada. El flipside es que el emisor no gana dinero mediante el cobro de interés en su balance, y por lo que en su lugar imponen una variedad de diferentes cargos en el titular de la tarjeta que van desde un pequeño porcentaje de todo pasas la tarjeta a una cuota mensual o anual de administración. Se puede también cobrará una suma considerable para incluso aplicar para la tarjeta, así tienda alrededor y verificación de los pequeños imprimen cuidadosamente antes de inscribirse.

En resumen, nadie puede negar que una mala calificación crediticia dificulta obtener una tarjeta de crédito u otra solución de plástico de pago, pero con un poco de búsqueda, hay tarjetas de algún tipo disponible para casi todos.