Factura de la empresa de consolidación - comparación de programas de gestión de la deuda

Una empresa de consolidación del proyecto de ley toma la molestia de administrar su deuda. Manejan sus pagos mensuales, las negociaciones con sus acreedores y estrategia de reembolso por un módico precio. A través de los tipos reducidos en sus facturas, las sociedades de gestión de la deuda pueden ahorrarle años sobre los pagos de la deuda. Pero antes de inscribirse en una empresa de consolidación del proyecto de ley, asegúrese de que están capacitados y tienen precios razonables.

Signos de una buena ley consolidación empresa Empresas de consolidación de Bill trabajan para ayudarle a salir de la deuda. Una empresa de administración de deuda buena ya habrán establecido relaciones con los acreedores, para que sepan cuál será la reducción de la tasa estándar. Todas las empresas de gestión de la deuda se obtendrá la misma reducción de tasa de interés sobre cuentas de tarjeta de crédito.

Con experiencia, las empresas de consolidación del proyecto de ley pueden dar fechas específicas sobre cuando serán pagadas sus cuentas. Se don抰 incluso necesita su número de cuenta para indicar que desea mes y año cada cuenta será libre de deuda.

Los administradores profesionales de deuda también estará abiertos acerca de sus honorarios. Las empresas tampoco le cobrará una cuota inicial que es parcialmente reembolsable al final del programa o una pequeña cuota mensual mientras esté en el programa.

Evaluación de programas de administración de deuda cuando comparando los programas de administración de deuda, buscar detalles. Desea un programa que puede proporcionarle información específica acerca de pago fuera de las fechas y las tarifas. Evaluar también obtendrá la rapidez de respuesta a sus preguntas.

Las tarifas son un costo a considerar. Tarifas iniciales pueden ser más baratas, especialmente si obtiene un reembolso parcial al final. Sin embargo, muchas personas dejan el programa antes de que estén completamente de deuda, perder ninguna de servicios y la restitución. Un sistema de pay as you go le ofrece la mayor flexibilidad.

Qué Watch Out para además de tarifas indignantes, también tenga cuidado con las empresas que intentan conseguir que usted consolidar todas sus facturas. Para los préstamos estudiantiles y las hipotecas, las sociedades de gestión de la deuda no pueden obtener una mejor tasa. Pero si manejan la cuenta para usted, te cobrará una tarifa adicional.

Desconfíe de las empresas que piden su información financiera confidencial, como cuenta o números de seguridad social. Estas empresas son o bien los estafadores o sin experiencia.