Tarjeta de estudiante

Hay un montón de literatura adicional, que la escuela secundaria superior recibe en el correo en su duodécimo año de grado. Hay becas especiales, estudiante de financiación y programas especiales de colegio, no a mencionar el número de invitaciones de Tío Sam para el ejército, Marina y Marines. Haber sido sólo a través de esto, puedo añadir que, al menos cincuenta ofertas para una tarjeta de estudiante.

Ahora, ninguna ofensa a estas personas que trabajan duro y sus campañas de publicidad, por no mencionar el Servicio Postal de Estados Unidos que estos documentos; Pero, la mayoría de estas ofertas terminó en el archivo de ronda, más conocido como la basura, sin abrir. Hay mucho, demasiado rápido y está ocupado con otras cosas, como que sólo a través de los últimos meses de la escuela.

Como padre de un licenciado universitario y otro proximamente, me doy cuenta de que es importante que el estudiante tiene una tarjeta de crédito. Ahora que todo el entusiasmo de los exámenes finales y graduación ha terminado, es hora de empezar deseando el siguiente paso. Con el nuevo año de colegio a la vuelta de la esquina, es tiempo de mirar y comparar esas ofertas de tarjetas de crédito de estudiante de colegio.

Eso es lo que es tan grande sobre internet. Puede introducir la tarjeta de crédito de estudiante de colegio en cualquier motor de búsqueda y llegar a un número de sitios que te dan una opción aquí en línea. Aún no tienes que dejar la comodidad de su hogar. Puede comprar aquí y incluso registrarse y pedir su tarjeta cualquier hora día o noche. No necesita hacer un viaje a la Oficina de correos para enviar su solicitud, sólo pulse Intro.

Al solicitar una tarjeta de estudiante, hay algunas cosas que debe tener en cuenta y considerar.

-En primer lugar, hable con su estudiante sobre la responsabilidad que viene con una tarjeta de crédito.

-Las tasas de interés de tarjeta de crédito estudiantes son un poco más altas porque tienen generalmente no hay antecedentes de crédito.

-Tarjetas de crédito estudiante tienen límites de crédito inferiores, normalmente $500 a 1.000 dólares.

-Advierten a sus estudiantes de tener más de una tarjeta de crédito.

-Para evitar demasiada deuda, debe utilizarse la tarjeta de crédito sólo para necesidades.

-Tratar de pagar el saldo completo de tarjeta de crédito cada mes.

-Explicar a sus alumnos que si caen en los pagos, el emisor de tarjetas de crédito aumentará su tasa de interés.

-Se utiliza correctamente, una tarjeta de crédito de estudiante puede construir buen crédito, que es una herramienta valiosa en la actualidad, junto con ese título universitario.

La mayoría de los estudiantes universitarios obtención su primera tarjeta de crédito antes de que entren colegio o durante su primer año. Tarjetas de crédito de estudiante puede ser una buena cosa, cuando se utiliza de manera responsable. El estudiante ha utilizado su tiempo sabiamente hasta la fecha, permitiéndole ser admitido en el colegio. Ahora está levantado a ellos para ganarse una buena calificación crediticia, siguiendo las reglas del emisor de tarjetas de crédito. Esto se llama educación por experiencia.