Tarjetas de crédito de estudiante de colegio - cómo construir su crédito

Tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios están fácilmente disponibles en línea. El inconveniente es que los emisores de tarjetas dan cuenta que la mayoría de los estudiantes no tienen una estrategia de crédito particular en mente, sólo un deseo para facilitar el acceso al crédito.

Emisores de tarjetas son conscientes de cómo comercializar sus productos a los estudiantes universitarios y jóvenes en general. Debido a la falta de un historial de crédito establecido o perfil de crédito, tarjetas de crédito para estudiantes son a menudo más costosas de mantener que las tarjetas de crédito tradicionales. Posteriormente, tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios a menudo tienen altas tasas de interés, las cuotas anuales, así como otros cargos adjuntos. Si usted es un estudiante universitario con buen crédito, no debe tener ninguna aprobación obtener problema para una oferta atractiva tarjeta. Lamentablemente, muchos estudiantes no tienen historia de buen crédito, o cualquier historia de crédito para importa.

Compras para una tarjeta de crédito de estudiante de colegio los 3 primeros pasos de la compra de una tarjeta de crédito para un estudiante universitario son bastante sencillas: investigación, la investigación y la investigación. Fácilmente puede comenzar la búsqueda en línea donde se pueden comparar y contrastar tarjeta ofertas de todos los principales emisores de tarjetas. Esto le dará una gran ventaja cuando la compra de la tarjeta correcta ofrecen porque se puede obtener una imagen muy clara de lo que ofrecen las tarjetas en términos de características y beneficios, así como la tarjeta de lo que le costará en el tiempo. Investigar minuciosamente cada oferta de tarjeta le ayudará a ahorrar tiempo y dinero y en última instancia, debe ayudar a llevarlo a las mejores tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios disponibles en cualquier lugar.

Detalles de tarjeta de crédito estudiante de colegio una oferta de tarjeta de crédito de estudiante de colegio típico puede incluir los siguientes:-0% APR hasta seis meses en equilibrio las transferencias y compras - cero responsabilidad en compras no autorizadas (un "debe tener" en cualquier tarjeta de crédito ofrece) - No anual cuota - administración de cuentas en línea-ningún requisito de codeudor obtendrá la mayoría de las mejores ofertas de tarjeta de crédito de estudiante 6 meses de 0% APR en compras, que es una característica atractiva para muchos estudiantes paralizada. No dejarse engañar por esta oferta, sin embargo, dado el APR curso sobre estos tarjeta de estudiante ofrece saltos hasta significativamente cuando caduca la oferta introductoria. Así que el comprador ¡ cuidado!

Todos los emisores de tarjetas de crédito le proporcionará una cero responsabilidad en la cláusula de compras no autorizadas en sus ofertas de tarjeta respectivos. Solo asegúrese de verificar que la tarjeta ofrece esta característica es muy importante que por motivos de seguridad. También debe intentar evitar el pago de una cuota anual para cualquier tarjeta de crédito, si es posible. Muchas de las mejores ofertas de tarjeta de crédito de estudiante no le cobrará una cuota anual o bien. Algunas tarjetas de crédito de estudiante no requerirá un codeudor de tus padres para su aprobación. Pero no contar con ello. La tarjeta más atractiva ofertas también cuentan con una herramienta de administración de cuenta en línea que le permite rápida y fácilmente administrar su cuenta, ver declaraciones y pagar factura en línea.

Una cosa muy importante a tener en cuenta, sin embargo, es que el APR curso normal para tarjetas de crédito de estudiante tiende a ser muy fuerte por lo que se recomienda encarecidamente que los estudiantes (especialmente) evitan llevar un saldo durante un tiempo prolongado. Es mejor no llevar nunca un saldo, nunca. ¿Cómo evita que el saldo de un tarjeta de crédito? Pagan cada mes. Es bastante simple, la sola pieza más valiosa de consejos sobre cómo utilizar tarjetas de crédito de cualquier tipo, y si cumplen, se le evitan acumulando deuda y finanzas potencialmente devastador cargos puede ser ruinosa a largo plazo.

Asesoramiento al buscar para tarjetas de crédito así que asegúrese completamente tantas tarjetas de estudiante de investigación como sea posible y no detener la búsqueda después de investigar las ofertas de tarjeta sólo unos pocos. Ser vigilantes y persistente en su investigación de tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios o cualquier oferta de tarjeta de crédito para ello. Y recuerde, evitar que los saldos de tarjeta!