Cómo lidiar con un Buró de crédito para reparar su crédito

Buen crédito es crucial en la economía actual. Buen crédito permite tener tarjetas de crédito, obtener el coche o préstamo de casa y para tomar ventaja de tantas otras comodidades relacionados con el dinero. Es posible vivir sin buen crédito, pero tener una mala calificación crediticia puede afectarle negativamente por el resto de su vida.

Le sorprendería saber que sólo un puñado de agencias de crédito en América del Norte tienen la llave para su calificación de crédito y por lo tanto, su futuro financiero. Estas agencias de crédito recibir los informes positivos y negativos emitidos por sus acreedores y crear su informe de crédito personal y basada en los resultados de puntuación de crédito. Si su historial de crédito es pobre, es importante reparar su crédito para que le don抰 obtener rechazó para una hipoteca o incluso una tarjeta de crédito de tienda por departamentos. Para ello, primero debe aprender cómo responder a un Buró de crédito.

Comience por averiguar qué Oficina de crédito tiene su archivo. Esta información será en las cartas de rechazo que puede tener de una solicitud de crédito rechazada. A continuación, you抣l necesario obtener una copia de su historial de crédito. Recuerde que puede, por ley, para obtener una copia de su historial de crédito si you抳e denegó el crédito, aunque algunas organizaciones podrían indicar lo contrario. Sólo debe pagar por un informe de crédito si desea una copia instantánea, en lugar de tener uno por correo, en cuyo caso una Oficina recibirá uno de una cuota.

Es importante recordar que un Buró de crédito está en el negocio de la colección y la venta de información. Esto significa que usted no debe nunca les proporcione cualquier información que no es necesario por ley, a menos que desee utilizarlo contra usted. Es jurídicamente necesario para que el usuario proporcione lo siguiente para obtener una copia de su informe de crédito: 1. nombre 2. Número de seguridad social 3. Dirección legal el Buró de crédito puede solicitar copias de su tarjeta de seguro social o su licencia de driver抯. Si solicita una copia de su licencia de driver抯 como prueba de su dirección, it抯 mejor que les proporcionen una copia de un proyecto de ley o algo más dirigida a usted en su lugar. Tenga cuidado al proporcionar información de agencias de crédito, porque más propias agencias de cobro y utilizará la información que usted proporcione le problemas con los problemas de crédito y cobranza que ya están tratando de arreglar.

Examinar su informe estrechamente y tenga en cuenta los posibles errores. Si tiene preguntas sobre una deuda específica, puede enviar correo electrónico una solicitud por escrito a la Oficina de crédito que investigan esa deuda particular. Legalmente, el Buró de crédito es necesario documentar cualquier discrepancia en su informe de crédito, de lo contrario, si se don抰 hacerlo en 30 días, debe eliminarse el elemento completo. La mayoría de las empresas de reparación de crédito por ahí le cobrará honorarios para realizar este servicio, pero puede hacerlo usted mismo gratis con sólo un poco de tiempo y esfuerzo.

Aprender a lidiar con las agencias de crédito le permitirá participar en la reparación de crédito éxito sin pagar una tarifa alta a una empresa de reparación de crédito. Cuando usted Edúquese en cuáles son las obligaciones que entrañan agencias de crédito, en muchos casos, efectivamente puede reparar su propio crédito rápidamente como una empresa de reparación de crédito.