Una relación de amor y odio: Cómo su calificación de crédito puede abrir y slam puertas para usted

Hay muchas maneras de salir adelante económicamente: asistir a seminarios donde cortar sus tarjetas de crédito con cientos de otras personas, participar en la consolidación de la deuda servicios que le ayudan a toman un préstamo de equidad de la vivienda o refinanciar su hogar, o puede transferir deuda en una tarjeta de crédito a otra tarjeta de crédito con una tasa inicial de 0% (que alcanza el 12% seis meses por el camino). La razón de estos métodos de trabajo de don抰 es porque nos don抰 al mismo tiempo reducir nuestros gastos mientras la aplicación de estas estrategias. Incluso si we抮e ganar más dinero, a menos que recortar gastos, seguiremos a gastar más dinero del que tenemos y contraer deuda. Gestionar usted mismo y su dinero. El dinero es como alimentos; nos don抰 comer sólo cuando we抮e hambre y sin duda don抰 pasar sólo cuando es algo necesario.

Tenga cuidado: Condonación de la deuda puede lastimar le. La empresa que perdona la deuda puede emitir una 1099C, que significa que la cantidad perdonada se agrega a su ingreso fiscal.

Cuando there抯 una voluntad, there抯 otra manera: su calificación de crédito (también llamado su calificación FICO o Faro) afectará el conseguir de tasa de interés capaz de conseguir. Gama de calificaciones de crédito de 500 a 850. ¿En la escala de dónde estás?

¿What抯 en un número?
500 y below梱our en graves problemas para 650 a 680 probablemente tendrá un tiempo difícil obtener crédito, y si lo hace será en mayores tasas 700 +--excelente puntuación cómo tienes tu puntuación de crédito: un) historia de pago (35% de la puntuación). Realizar pagos a tiempo o antes.
b) cantidades debe (30% de la puntuación) c) crédito historia (15% de la puntuación). El ya tiene crédito, cuanto mayor sea tu puntuación puede ser.
d) nuevo crédito (10% de la puntuación). Nuevas tarjetas de crédito.
e) tipo de crédito en uso. Las hipotecas, Bloomingdale抯, etc..

Hay tres servicios de informes que pueden darle su puntuación: Equifax.com, Experian.com y Transunion.com. Al menos una vez, hacer un experimento y ordenar un informe de los tres. Ellos probablemente proporcionará un informe gratuito cada año, por persona. Probablemente encontrará inconsistencias en los informes como información incorrecta y que faltan. Cada vez que se ejecuta un informe de crédito, su puntuación es reducido por dos o tres puntos. Desea comprar alrededor de una hipoteca, pero considere el uso de un corredor de hipotecas que ejecuta un informe que compare el préstamo. Si vas a cinco bancos diferentes, pueden colocar su calificación 15 puntos.