Maximizar su retorno de tarjeta de crédito de recompensas

Bien, así que you抳e aplicar para una tarjeta de crédito de recompensas. ¿Ahora qué? ¿Cómo puede maximizar su retorno de la tarjeta de crédito de recompensa?




Si la tarjeta de crédito de you抳e elegido la recompensa correcta, no debe tener ningún problema en puntos más rápidamente. Considerar qué tipo de tarjeta de crédito de recompensas han y ver si coincide con sus hábitos de gastos. Si no, entonces it抯 no todavía demasiado tarde para hacer un cambio. Si aún conseguir luego planificación acerca de cómo obtener una tarjeta de crédito de recompensas, toma su tiempo para elegir el más adecuado para sus necesidades y estilo de vida.




Elija la tarjeta de crédito de recompensas bien




¿Cómo utilizar normalmente su tarjeta de crédito? ¿Lo normalmente utilice para pagar sus gastos mensuales como comestibles y facturas? ¿Se va una gran cantidad de su presupuesto para los gastos de mantenimiento y gas de coche? O ¿viaja mucho y gastar más en alojamiento, alquiler de coches y billetes de avión? Basado en su estilo de vida, puede elegir si la tarjeta de crédito de una devolución de dinero en efectivo, un gas premia la tarjeta de crédito o una tarjeta de crédito de recompensas de viajes será mejor para usted.




Compruebe su informe de crédito




Sólo se ofrecen tarjetas de recompensa de crédito con las mejores ofertas para quienes tienen excelente calificación crediticia. Compruebe su informe de crédito y ver si hay algunos pasos que puede hacer para mejorar su crédito.




Aprovechar la oferta introductoria del 0 %




Tarjeta elige, suele haber una oferta inicial de 0% que usted puede aprovechar fuera de crédito de cualquier recompensas. Los mejores son los que dan a un 0% APR en ambas compras y equilibrar las transferencias para todo el período de 12 meses. Recompensa la mayoría disponen de tarjetas de crédito un interés alto precio por lo que si elige uno con 0% APR en compras y traspaso de saldo para todo un año, sería un gran ahorro y conveniencia de su parte. Hay tarjetas de crédito que le dan una tasa de interés razonable, incluso después de que venza el período de introducción y that抯 la tarjeta de crédito de recompensa que desea tener.




Solicitar tarjetas adicionales




Algunas tarjetas de crédito de recompensa dar tarjetas adicionales para otros miembros de la familia o amigos incluso titular de la tarjeta. Los puntos ganados de tarjetas adicionales aún ir al titular de la tarjeta principal por lo que usted puede obtener recompensas más en menos tiempo.




Pagar los saldos mensuales a tiempo




Incluso si pretende ganar tantos puntos como sea posible, don抰 usar su tarjeta de crédito para compras si sabe le can抰 su mensualidad a tiempo. A menos que conseguir aún en el período de introducción de 0%, entonces usted puede permitirse el lujo de incurrir en un restante equilibrar y pagar para el próximo mes. Recuerde que recompensa las tarjetas de crédito tienen tasas más altas y si a menudo incurra un balance mensual, el monto que paga por su interés puede valer de manera más que el valor de los beneficios que obtendrá realmente.




Utilizar sus tarjetas de crédito para pagar las utilidades




Si su tarjeta de crédito le proporciona un punto de compras generales, entonces aprovechar y utilizar su tarjeta para pagar sus facturas de teléfono, electricidad y cable. Ya que realmente hay que pagar por estos proyectos de ley de una manera u otra, ¿por qué no utilizar su tarjeta y acumular puntos al mismo tiempo en lugar de pagar en efectivo?