10 Consejos para mejorar tus informes de crédito

Crédito es algo que algunos toma a la ligera o reflexionar poco a hasta it抯 realmente necesario. Hay 10 cosas que puede hacer para asegurarse de que su crédito es siempre en buen pie por lo que estará disponible cuando sea necesario.

1) Pagar sus facturas puntualmente. Una historia coherente de pago puntual mejorará mucho su perfil de crédito y, por lo tanto, le hará más deseable para los prestamistas. En muchos casos, una historia de pago fuerte en sus reportes de crédito también resultará en mejores tasas de interés.

2) Si es posible, pague su factura en su totalidad cada mes. Esto ayudará a ahorrar dinero en cargos financieros, especialmente las tarjetas de crédito con altas tasas de interés y hará sus reportes de crédito aún más fuertes.

3) Evitar llevar a cabo un balance de más de 50% de su límite de crédito total en cualquier tarjeta de crédito.

4) Si se nota cualquier información incorrecta en sus reportes de crédito, lo disputa por escrito con el Buró de crédito inmediatamente. Usted puede también resulte útil para ponerse en contacto directamente con el acreedor, informarles de la información incorrecta y pedir que corrija con el Buró de crédito y en cada uno de sus reportes de crédito.

5) Si usted ha presentado recientemente en bancarrota, empezar a reconstruir su crédito con una tarjeta de crédito asegurada o uno que se sabe que la quiebra-amistoso. Este último a menudo requiere mayor pagarán intereses, sino su crédito puntuación comenzará a subir después de tres meses de un historial de pagos constantes cotiza en sus reportes de crédito.

6) Si tienen cuentas antiguas que aparecen como abierto, pero en realidad están cerradas, llamado el acreedor y enviar una carta a la Oficina de crédito. A menudo, los acreedores informan simplemente nunca una cuenta como se cerró con las agencias de crédito. Si tienes mucho crédito disponible en su informe, posibles prestamistas pueden preguntarse por qué necesita de este crédito abierto y cuáles son sus planes para el uso de it抯. Un gran número de aparentemente abrir cuentas con un saldo de cero puede ponerle en la categoría de préstamos de alto riesgo si los sospechosos de prestamista que planea aumentar su deuda cargan sustancialmente con el crédito no utilizado.

7) Evitar excesivamente solicitar crédito como esto puede disminuir su calificación de crédito debido a las múltiples investigaciones.

8) Utilizar sus tarjetas de crédito para necesidades sólo y evitar gastar más de lo que podría pagar dentro de seis meses.

9) Si sus tarjetas de crédito tienen límites de crédito excesivamente alto que nunca va a utilizar, llame al acreedor y pida que reducir su límite de crédito a una cantidad que usted se sienta cómodo con. Esto no sólo reducirá la tentación de gasto excesivo, pero también evitará posibles prestamistas de ver que tienes mucho crédito disponible y la sospecha de que va a endeudar graves.

10) La mejor manera de mejorar sus informes de crédito es revisar la información presentada con cada una de las tres principales agencias de crédito cada seis meses. Estos incluyen TransUnion, Experian y Equifax. Puede obtener una copia gratuita de informes de crédito cada 12 meses en AnnualCreditReport.com