Batir el Blues de la tarjeta de crédito: 5 súper estrategias para acabar con los hábitos de gasto peligrosas

Muchos de nosotros, los consumidores siguen luchando salir de debajo de nuestra deuda de crédito. De hecho, el estadounidense promedio lleva casi 2.500 dólares en deuda de crédito cada mes. Estas consecuencias financieras pueden ser críticos y de larga duración.

Para un consumidor pagar sólo el pago mínimo de $50 al mes sobre un proyecto de ley de tarjetas de crédito de 2.500 dólares, (con el promedio 16-% de interés,) están pagando fuera un mero $10 de principal. Hay otro $40 está agregando en interés cada mes. Tan sólo un año de pagar los mínimos, todavía deben $fuerzas. Ahora imagine si el proyecto de ley de crédito es de 15.000 dólares o más... la palabra peligrosa es ciertamente apropiada.

¿Desea hacer las cosas de manera diferente? ¿Quieres poner tu deuda en una dieta? Pruebe estos cinco estrategias súper y romper sus gastos peligroso hábitos hoy: 1. paso de contador. Dese un tiempo de espera cuando se siente la tentación de hacer una compra. Para un elemento más de $100, ponerlo en espera y salir de la tienda. Dejar que la idea de sentarse durante 24 horas y luego preguntarse si es realmente necesario el tema: la respuesta es "no". Para la ropa y otras compras, poner el tema en el rack de 10 minutos de espera. A pie, obtener una bebida o un bocadillo y decidir si realmente lo necesita o simplemente impulsivamente guste.

2. Establecer objetivos. Decidir cómo rápidamente desea reducir su deuda, y cuánto puede darse el lujo de pagar cada mes - pero no paran ahí. Establecer metas financieras que implica incentivos "positivos", también, como el ahorro y vacaciones.

3. Iniciar cancelar tarjetas. ¿Cuántas tarjetas de crédito necesitan realmente?
Mayoría de la gente necesita al menos uno para manejar los pagos que no se puede hacer fácilmente cualquier otra manera - y puede que necesite dos, dependiendo de donde normalmente compra o viajar y qué tarjeta es aceptada.

4. Reducir sus límites. Ahorrar el dolor de gasto excesivo y no poder pagarla. Mayoría de la gente no sabe que no tiene que aceptar el límite máximo de crédito que el emisor está dispuesto a proporcionar. Seleccione el límite que siente cómodo con y decirle a su emisor de tarjeta de crédito - por escrito - que no desea que los aumentos automáticos. De esa manera permanezca dentro de su presupuesto.

5. Consolidar. Si usted está tratando con varias tarjetas con deuda, busque una institución financiera y solicitar un préstamo de consolidación. Este préstamo a una tasa menor competencia podrá hacer un pago mensual conveniente que es mucho más bajo que su varias tarjetas y le dará un nuevo comienzo.