Archive una queja de consumidor sobre un banco

Usted puede archivar una queja si usted piensa que un banco ha sido injusto o engañoso, que ha discriminado contra usted en el préstamos, o que ha violado una ley o una regulación. Investigamos las quejas relacionadas con las leyes federales de protección al consumidor, tales como el acto igual de la oportunidad del crédito, acto justo de la información del crédito, y la verdad en acto del préstamos.

1.First, intento para colocar el problema directamente con su banco o institución financiera. Si usted no puede resolver el problema, entre en contacto con el banco para la ayuda.


2.Para presentar una queja, usted puede:
Presente su queja en línea ahora. Para presentar su queja por fax o correo electrónico, descargar e imprimir el formulario de reclamación del consumidor.
Enviar un fax al 877-888-2520
Escribir para ayudar a los consumidores en:

3.Reserva Federal de Ayuda al Consumidor

4.PO Box 1200

5.Minneapolis, MN 55480

6.In su queja, estén seguros de incluir el siguiente:nombre de Your, dirección, y números de teléfono.
The terminan conocido y la dirección del banco implicado en su queja, si están sabidos.nombres de The de ésos que usted trató en del banco, junto con las fechas.descripción de A de la queja. Dígales qué sucedió. Cuanto más información que tienen sobre el problema, más rápidamente pueden investigar y responder. No incluya la documentación original. La agencia federal que investiga su queja le entrará en contacto con si alguna documentación adicional es necesaria.