Elija un corredor común de penique

Elegir un corredor común de penique es una tarea difícil debido a el número de corredores comunes en línea allí está disponible escoger de. Qué determina su mejor opción dependerá de sus necesidades específicas y de su uso previsto del corredor.

1.Determinar sus necesidades en un corredor de bolsa en línea. ¿Necesita el servicio al cliente global? Una comisión de comercio bajo super? Un nivel mínimo de financiación específica para su cuenta? Construido en el streaming de datos de feeds? ¿Qué acciones está interesado en el comercio? ¿Cuáles son los precios en general de estas poblaciones?

2.Visite los sitios web distintos agente para comprobar los detalles (Google corredores como ChoiceTrade, Zecco, TDAmeritrade, E-Comercio, Scottrade, Tradeking, etc). Ver qué características tienen que ofrecer, y si tienen algún registro de incentivos puede ser elegible. Asegúrese de leer la letra pequeña ya que es donde normalmente cargos ocultos para "los bajos inventarios Con un precio" o "Orden recargos grande" se expresan. Compruebe estas condiciones frente a los precios de las acciones está interesado en determinar si este es un factor decisivo.

3.Utilizar un buscador para buscar comentarios corredor, o páginas centavo acciones sobre los corredores específicamente. Algunas páginas contienen descripciones generales concisa de varios corredores, sus tarifas, características, mínimos, etc Esto puede hacer que sea mucho más fácil determinar qué agente se adapte a sus necesidades.

4.Una vez que haya determinado el agente que se ajuste a sus necesidades. Ir a su página web y comenzar una aplicación. Esté preparado para llenar varias páginas de información con cuidado.

5.Siga las instrucciones que durante o después de la aplicación de fondos en su cuenta. La manera más popular para transferir fondos hacia y desde una cuenta es el uso de una relación de ACH a su cuenta bancaria. Haga que su número de cuenta bancaria y número de ruta a mano. Sus cheques tendrán estos números.

6.Configurar una transferencia y esperar el dinero para limpiar a su nueva cuenta de corretaje. Recuerde que el tiempo de espera para que los fondos claros para el comercio "-marginable valores no" (penny stocks caen debajo de esta) es generalmente 3-5 días después de que el dinero llega a la cuenta.

7.Start!