Haga su propia planificación financiera

Cada uno trabaja para el dinero pero muy poco plan cuánto dinero sería necesario lograr cada uno de sus objetivos. La planificación financiera se debe hacer en lo que respecta a todas las actividades referentes a una persona y en diversos puntos de vista. Un profesional financiero quisiera demostrar cómo planear de los contextos reales cuál cualquier consultor o un cliente temería para hacer así pues, pero estoy siendo muy sincero y tan honesto que ésta es la manera más segura y mejor de planear unos vida.

1.Consider las dificultades posibles. Al hacer su herencia de la abundancia o planificación financiera, planee en el contexto de las situaciones y de la agitación más inesperadas.


2.Piense en lo que puede suceder. Si usted o alguien de sus seres queridos morir, ¿cuáles serían las consecuencias que hay que afrontar por su cuenta y / o sus seres queridos?
Cuáles son las situaciones que el cambio entonces?
Se trata de cambios que lo que usted desearía para?
Si sí, entonces deja que suceda y no se necesita para planificar en este contexto.

3.Pregúntese si usted tiene un plan en marcha de nuevo. Si usted o alguien de quien usted es responsable, resulta gravemente enfermo o sufre un accidente, ¿hay alguna en marcha plan de reserva que se haría cargo de ese riesgo?

Estos se basan en el hecho de que en cualquier plan financiero deben tener en cuenta;
Evaluación de Riesgos - cuando todos estos riesgos se consideran
Evaluación del riesgo - en las consecuencias de largo alcance de cada riesgo se evalúa
Gestión de Riesgos - el desarrollo de una estrategia para gestionar todas las posibles implicaciones y la entrega de los riesgos críticos para un manejo del riesgo, gestión de la empresa profesional

4.Considere los riesgos y los pasos a seguir. Después de considerar todos los riesgos que podría estar relacionado con su negocio como las secuelas de la muerte de la pareja, fallecimiento del sostén de familia, la muerte de un padre a ganar etc, que nos sumerjamos en la riqueza planes de gestión.

Cómo le gustaría a heredar propiedades ancestrales o dárselo a sus hijos o familiares?
Te gustaría pagar el 50% como la herencia y el patrimonio, etc impuestos o tener un plan integral donde se podrían salvar millones de dinero de los impuestos?
Una jubilación plan es simplemente todos los gastos que están soportando en un mes ahora añadir una tasa de inflación esperada en veinte años antes si sería de 55 años. Ahora calcule sus gastos mensuales (con más los gastos médicos como todas las previsiones que tiene dolencias en y más allá de 55 años) multiplicado por 12 x 20, a saber. durante 20 años es decir, 75 años siendo el promedio de vida.
Esta cantidad es lo que usted debe tener a la edad de 55 años.

5Think sobre planes de la salud y planes educativos. Hay también planes educativos, los planes etc. de la salud de la familia.