Reunificar pagos:Cómo aceptar un pago de tarjeta de crédito para una reunión de secundaria

Reunificar pagos:Alojamiento de una reunión de secundaria puede tener una planificación cuidadosa, y una cosa que usted querrá tener en cuenta es el pago compañeros método se puede usar para pagar cualquier tasa. Muchas personas prefieren tener la opción de pagar con tarjeta de crédito, por lo que es posible que desee examinar los medios para ofrecer este servicio.

1
Usa tu propia cuenta de comerciante. Si usted posee una tarjeta de crédito del negocio y de proceso, usted puede recoger los pagos y aplicar el dinero para el costo de la reunión. Para el punto de equilibrio sin necesidad de chip en su propio dinero para cubrir los costos, el factor de las tasas por las transacciones con tarjeta de crédito en el precio de la reunión. Asegúrese de mantener registros precisos para separar sus transacciones de negocios de las relacionadas con la reunión.
2
Considere la posibilidad de contratar a un planificador de eventos que era su propio negocio. Un planificador de eventos puede manejar recoger los pagos enviados a cubrir el costo de la reunión de la clase. Si la empresa acepta pagos con tarjeta de crédito, el planificador puede ofrecer la opción a sus compañeros de clase sin necesidad de hacer algo diferente.
3
Hable con la escuela para determinar si puede aceptar el pago con tarjeta de crédito. Muchas escuelas más grandes comprender la conveniencia de aceptar pagos con tarjeta de crédito para cubrir los gastos de útiles escolares. Si la escuela tiene el equipo para procesar tarjetas de crédito, usted puede hablar con la secretaria de la escuela para determinar quién tiene que hablar con utilizar el sistema de la escuela. Whetherthis es una opción viable depende de la cantidad de apoyo de su escuela prevé reuniones de la clase.
4
Sede del evento en un lugar que acepte tarjetas de crédito. A veces se puede llegar a un acuerdo con el lugar sede del evento para recoger los pagos de tarjetas de crédito como parte de los servicios prestados por el lugar.
5
Crear un sitio web a través de una empresa de catering para reuniones de la escuela o recibir su propio sitio web. Usted puede agregar un procesador de pagos de terceros que acepta tarjetas de crédito a cualquier sitio web. El Asistente del sitio proporciona una visión general de algunas empresas de procesamiento de tarjetas de crédito popular, como PayPal, que puede utilizar para cobrar los pagos. Antes de decidir sobre una empresa, comparar las tarifas aplicadas por cada transacción.
6
Regístrate para una cuenta con el procesador de tarjetas de crédito que usted ha elegido trabajar con la reunión. Es posible que tenga que pagar una cuota inicial o una cuota anual. También esperamos que para verificar sus datos bancarios con el proveedor. El proveedor debe darle el código necesario para instalar un botón de pago en su sitio.
7
Notifique a su compañeros de clase de los métodos que pueden usar para pagar por la reunión. El más claro está con la información, más fácil será para sus compañeros de clase a pagar por el evento.