Encuentre un Mystery legítimo Shopping Company

¡Encontrar compras legítimas del misterio es una tarea en sí mismo, pero si usted sabe las señales y las cosas de peligro que usted debe es cuidadoso de, usted puede pronto manchar que las compañías de las compras del misterio son legítimas y cuáles no son!
1.Do no nunca upfront un honorario a ser un comprador del misterio con una compañía. Esto es una bandera roja grande que la compañía está planeando probablemente en tomar su dinero y nunca entrarle en contacto con sobre trabajos de las compras del misterio.la compañía de Any que promete hacer le a ricos de noche es también una bandera roja enorme. Usted no puede conseguir de noche rico (a menos que usted gane la lotería) y la mayoría de las compañías no pueden permitirse dar lejos millones de dólares a los millares de gente. No caiga para esto.

2.Mystery Shopping es conveniente en la forma en que usted hace su propio horario y salir lo más que poner en.
Dicho esto, cualquier compañía que le promete un tipo de base o de los ingresos estándar es probablemente una estafa.
Además, no cobrar un cheque de una compañía de compras del misterio que dice que va a pagar de antemano por su esfuerzo de mystery shopping.

3.Revise el sitio web de los proveedores de Mystery Shoppers Asociación. Misterio de la tienda del proveedor de Asociación El (La MSPA, en www.mysteryshop.org) es el organismo regulador de la industria de la cesta de Misterio. Si accede a la información en su sitio, usted será capaz de tomar decisiones informadas sobre qué misterio más proveedores de la tienda son legítimos y cuáles son las "estafas".

4.Revise el sitio web de Better Business Mesa. Usted puede verificar la BBB para encontrar el historial de casi cualquier negocio que usted se pueda imaginar. Usted puede aprender más sobre la historia de la compañía, en su caso se han presentado denuncias en los últimos 36 meses, y el global de BBB. Nota: No debería ser rechazado si la empresa no es un negocio acreditado BBB, esto sólo significa que la empresa no paga una cuota para estar en una lista de Empresas Acreditadas, pero el BBB aún reconoce a la empresa como legítima.

5.Lea sobre los foros. Aunque la compra foros misterio son una fuente informal, son de caracter informativo en el sentido de que proporcionan un panel de discusión entre los compradores del misterio actual, usted será capaz de medir de sus discusiones que las empresas son buenas para trabajar a favor y en cuáles no.

6.Tenga en cuenta y escuchar de boca en boca. Pregunte a sus amigos y familiares si han oído hablar o si se desempeña actualmente misterio comercios para cualquiera de las empresas. Mucha gente estará en condiciones de darle sugerencias de las empresas de compras del misterio que él / ella ha escuchado que es legítimo.

7.Consulte la sección "Cómo solicitar ser un Mystery Shopper"el artículo. Encontrarás visión útil sobre consejos y advertencias cuando se aplican a varias empresas de MS!