Cree y utilice un libro del precio

Ayudará usar de Establecer y una lista de precios consumidores de un los compras ahorrar de se trata de hogares del cuando del dinero. Libros Precio contienen el del de los compras de los las de para diferentes categorías de alimentos y del normalmente hogar. Lista hogar de precios de el uso de una del mediante de los ventas de los las del los del puede del consumidor del EL del del rastrear y de los gastos. Principio del Al, tedioso y del parecer del puede del tarea del la ningún mucho del beneficio de la O.N.U del muestran, evidente del hará del SE del ahorro del EL largo plazo de la de del en del pero.bajo comprar de los más del precio del al de los artículos del los de de los gastos y del registro del al de Utilice una lista de precios del hacer del dónde verdadero de la un seguimiento de ventas y.datos grabar del DOS métodos básicos de cómo los de Existen. Punto del por del página del una del utiliza del Uno de ellos, una cuenta corriente de compras del utiliza del otro del que de los mientras. Total del ejecución del una del muestra del SE de Aquí. Supuesto de Por, sistema adaptar del este del puede del cualquiera un adapte diseñar del SE del que del método del mejor del EL de los necesidades y del sus un su estilo de vida.

1Registro de los gastos, utilizando una forma similar a esta.

2.Diseño de forma que las listas de una página para cada elemento. Por ejemplo la lista de mantequilla de maní en una sola página, pollo entero en una sola página, o blanco de harina en una sola página. ¿Cómo se graba esta información es opcional y su elección.

3.Utilice una hoja de cálculo informático para hacer el seguimiento de las compras más fácil, pero usted podría ir de baja tecnología y el uso de un portátil o tarjetas de nota.

4.Guardar guardar los recibos y cuando regrese a casa desde el registro de compras los precios en el precio del libro. También puede consultar los anuncios de comestibles y los precios récord que figuran en los folletos de ventas.

5.Registro del costo de compra mediante el cual cada vez que elija la forma de utilizar.

6.Pista de datos para determinar si las ventas se producen.

7.Pista de datos para determinar qué almacén o los almacenes están ofreciendo los precios más bajos. A través del tiempo usted será capaz de determinar un ciclo de precios y podrá comprar artículos cuando están en su nivel más bajo costo.

8.Colección de artículos sobre las ventas basadas en la información registrada en su libro de precios. Para aumentar aún más su plan de ahorro menús basados en las ventas y sus arsenales. También puede cocinar una vez al mes- sesiones de la alimentación y la congelación de las comidas.

9.Cupones combinados con el uso de su Price Book puede ayudar a ahorrar dinero al comprar. Asegúrese de usar los cupones para las cosas que normalmente compraría. Si usted tiene niños en casa, y que utiliza papel pañales, y luego usando cupones pañal puede ayudar a ahorrar dinero si la compra es más barato que los pañales genéricos. Utilice su Price Book a los precios de pañales de cotejo y comparar entre el pañal de marca con un cupón frente a un genérico nombre de marca de pañales. Ambos cupones y la lista de precios puede ayudar a reducir los gastos, pero la lista de precios se proporcione información detallada precisa.

10.Track por separado de costos de hogar tales como fuentes de limpieza, etc. Esta manera usted consigue una subdivisión de cuánto usted pasa realmente para cada tipo de compra.