Haga $150 de una semana

¿Quiera más efectivo para este fin de semana? (Quién no lo hace!) ¡Aquí está un plan de cinco días fácil para hacer que sucede!

1.Sell un adminículo viejo. ¿Tenga un iPod viejo el mentir alrededor después de que una mejora del día de fiesta? ¡Véndala a gazelle.com, que negocia su materia vieja de la tecnología para el efectivo rápido! (Usted puede elegir conseguir pagado vía cheque, PayPal, o una tarjeta del regalo de amazon.com). Eso le consigue $100.

2.Descargue los libros. Vender sus libros en chegg.com, donde usted puede ganar $ 40 para un libro de texto y 10 dólares o más por las novelas, best sellers, y todo lo demás. Si se Chegg su libro el martes, podría ser pagado antes del viernes con una tarjeta de regalo Visa. Eso le consigue $ 10.

3.Petsit o cuidar niños. Si por lo menos 17, la lista de sus servicios en care.com y sitters.com. Usted puede empezar a recibir solicitudes de empleo por e-mail dentro de 24 horas! (Sólo asegúrese de visitar a las familias en persona, en primer lugar.) Si usted es menor de 17 años, llamada alrededor de las mamás ocupadas dentro de su vecindario para encontrar minutos últimos conciertos. Eso le consigue $ 15.

4.Sea un personal shopper. Oferta para tener familia a su lista de comestibles y cupones de investigación en thegrocerygame.com--un sitio que rastrea los cupones en los supermercados grandes. Entonces llegar a un acuerdo que obtendrá el 50 por ciento de la cantidad de dinero que sin embargo guarda mamá o papá - así que si ahorra $ 40, usted tendrá que pagar $ 20! Eso le consigue $ 20.

5.Gire en monedas sueltas. Banco Penny Arcade TD le permite convertir en monedas por dinero rápido - sin costo alguno. O utilice su supermercado Coinstar, que le cobrará alrededor de 9 centavos por cada dólar. (Pssst: Si canjear sus monedas por una tarjeta de regalo no - en efectivo - no hay tasa.) Que lo ponga en $ 5.
Si lo haces todos los pasos descritos, se suman $ 150 para el viernes!