Encuentre una gran subasta para comprar artículos para la reventa

1.Visit el género de las tiendas en el área que se aplican al tipo de subasta usted quiere atender. Por ejemplo, si usted está buscando una buena subasta antigua para comenzar a atender, para parar en las tiendas de antigüedades locales y para preguntar cuáles allí están para las buenas subastas en el área. ¡Suena obvio, derecho?! Pero aquí está cuál a estar atento… escucha lo que no dice el distribuidor autorizado. Cuanto más un distribuidor autorizado habla mal o negativamente sobre una subasta él o ella atiende, más probablemente ella está intentando mantener una buena cosa secreta. ¿Piensa por un momento, por qué un distribuidor autorizado guardaría el atender de una subasta malísima?

2.Lea los anuncios del periódico. Puedes buscar anuncios en la sección de anuncios clasificados en lugar de mostrar anuncios llamativos. anuncios llamativos son indicativos de una subasta que será elevado precio y puede tener reservas (un precio fijo sobre un punto) y una enorme multitud muy. Si bien cualquier subasta puede ser rentable para asistir, por lo general es mejor mantenerse alejado de los ostentosos, al menos para el principiante.

3.Si hay un número de teléfono en el anuncio, conocer los términos. ¿Es una subasta absoluta? Una subasta es un absoluto que no tiene ofertas de reserva de mínimo o en artículos. Estas son las mejores subastas para asistir! ¿Hay un premium del comprador? Una prima del comprador es como un impuesto que todo el mundo que compra en la subasta deberá pagar por encima del precio de la oferta ganadora. La mayoría de las subastas en nuestros días cobran una prima del comprador, el 10% es razonable. También hay algo llamado una sanción con tarjeta de crédito. Esto es generalmente encubierta al señalar un 13 o 12% que BP es de descuento para pagos en efectivo o cheque, por lo tanto, un 2 o un 3 por ciento% de penalización por usar su CC. ¿No pagan ya el suficiente interés cuando se utiliza una tarjeta de crédito?

4.Averigüe cuándo se inicia el tiempo de inspección y asistir! Una subasta de buena da por lo menos 2-3 horas para inspeccionar la mercancía. Nunca asistir a una subasta si usted no puede hacer la inspección, a menos que esté dispuesto a apostar. La mayoría de los subastadores vender a un precio de unos 100 puntos por hora, por lo que se vende "tal cual". Ellos simplemente no tienen el tiempo para dar una descripción detallada de todos los elementos. Dado que casi todos los artículos en subasta se venden TAL CUAL, no están seguros de ser algunos daños,, falsa e incompleta artículos reacabados en cualquier subasta dado. Tenga cuidado con cualquier subastas que ofrecen o no del tiempo de inspección muy poco.

5.Cuando usted asiste a su primera venta, tomar nota de la / 2 docena más o menos 1 comerciantes que compran la mayoría de las veces. Pídales que donde hay otras subastas en el área que atienden.

6.When usted encuentra una buena subasta, le atiende tan a menudo como sea posible. Por buenas ventas que frecuentan usted ayuda a aumentar el fondo de ese negocio que ayuda a asegurarse de que permanecerán en negocio. Es resistente para muchos subastadores mantener la calidad de la mercancía constante, así que las buenas ayudas de la atención ciertamente. Y cuando un subastador se familiariza con le como comprador, él saldrá de la manera de acomodarle, y le guarda el volverse.