Gane $50 de una semana

Si usted necesita una afluencia rápida del efectivo y usted tiene cierta hora de repuesto, hay un montón de cosas que usted puede hacer para realizar el cambio un poco adicional del bolsillo en una semana.

1.Offer. Si usted tiene una buena reputación en su comunidad, deje a la gente saber que usted estará disponible tomar el cuidado de los cabritos (niños) por una semana particular. Diga a los padres locales que usted está planeando un pequeño después del disparo al campo de la escuela para 3 cabritos al parque zoológico local, o ver una película. Pida $20 por cabrito más el coste de la admisión.

2.Ofrecer servicios de paisaje. Si ves a alguien con un patio o el césped sin mantenimiento, la oferta de la recorte, plantar flores, etc Pregunte por 60 dólares y el uso de la extra de $ 10 para comprar pequeñas flores en macetas de las plantas.

3.Averigüe si alguien va a salir de vacaciones esa semana, y se ofrecerá a "housesit. " Por $ 50, usted pase por su casa todos los días, el agua de sus plantas, alimentar a sus mascotas, y comprobar sus mensajes.

4.servicios de limpieza Oferta. Publicar en las carteleras locales que ofrecen servicios de limpieza (que podría ser más barato que el que obtuvo el servicio de los profesionales) y pocas horas de hacerlo se traducirán en por lo menos $ 60 a $ 120 o incluso más (dependiendo de la casa, el cliente y ubicación).

5.Offer. El caminar, preparación, bañándose mirándolos mientras que van el vacaciones, los lleva el veterinario para alguien,