Convenza a la gente de que usted no es rico

Incluso si usted está bien apagado, el ser modesto es una virtud. El propósito de esta guía es convencer a gente que usted no está bien apagado.

1.No camine con muchos objetos de valor. A lo sumo, debe llevar consigo un teléfono celular, reproductor de mp3, ver, y la cartera. joyería excesiva o accesorio es un claro indicativo.

2.No andar con ropa de diseño o bien. No sólo le etiqueta como "Rich", pero también hará un blanco en los ojos de un criminal. Promedio, ropa de diario es suficiente.

3.Mantener como poco efectivo en usted como sea posible. Lleve consigo sólo lo que necesita, y guardar el resto en una cuenta bancaria o en casa. Si usted desea llevar dinero en efectivo a la mano, mantendrá a lo suficiente para comprar pequeñas cantidades de comida y dinero para un taxi.

4.Lleve a lo sumo, una tarjeta de crédito. De lo contrario, mantenga todas las tarjetas de crédito en casa, en todo momento. Esto no sólo ayuda si alguna vez tiene que sacar su cartera, pero protégete de compras impulsivas.

5.Evite conducir alrededor, si usted tiene un coche caro. Esto no sólo le ahorrará dinero en gasolina, pero le impide ser visto con una "cara" de coches. Una vez más, esto también lo hará un blanco menos probable de los ladrones. Mass Transit (autobús, carpool) es un sustituto conveniente.

6.Do no ostentaci3on que usted tiene dinero, período. Decir alguien que usted tiene mucho dinero lo dará lejos .