Bancarrota del capítulo 7 del archivo sin un abogado

El archivaje para la bancarrota es emocional y complicado. Mucha gente utiliza a un abogado al archivar, pero usted puede hacerlo en sus los propios sin un abogado. Implica un cierto trabajo, pero si está hecho correctamente, puede ahorrarle los millares de dólares cuando usted lo necesita más.

1.Determine si usted necesita archivar para la bancarrota del capítulo 7. Hay dos diversos capítulos de la bancarrota que un individuo puede archivar debajo. El capítulo 13 es una “reorganización de la deuda”, en la cual colocan al deudor en un plan de reembolso de cinco años. La bancarrota del capítulo 7 es una “liquidación”, donde el deudor intenta probar insolvencia, recibiendo una “descarga” de todas las deudas para conseguir un “nuevo comienzo”.

2.Determine si realmente los requisitos para acogerse al Capítulo 7 de bancarrota. La calificación se basa en los ingresos y el tamaño de su familia en relación al estado que está presentando pulg Esto se hace llenando un formulario federal llamado "la prueba de medios". El formulario suministrado por el gobierno federal en http://www.uscourts.gov/bkforms/index.html es muy fácil de usar de las Naciones Unidas, pero usted puede encontrar un formulario en línea libre simplificados en http://ezbankruptcyforms.com/media/ Form_B22A_Means_Test_Calc.pdf. Es una forma larga, pero lo más probable es que usted sólo tendrá que responder las primeras 15 preguntas.
Si usted no califica, usted es la única opción sería un capítulo 13 "consolidación de deuda".

3.Solicitar una copia de su informe de crédito de todas las agencias de crédito 3. Desea que todos los tres informes de crédito, ya todos sus acreedores no informan a las 3 agencias. ¿Qué hay en un informe no pudo estar en el otro. Su informe de crédito tendrán las direcciones de sus acreedores y que necesita sus direcciones para llenar los formularios de la quiebra.
Si usted tiene una deuda que se manifiesta por dos diferentes acreedores, la lista de los acreedores por separado sobre las formas de su bancarrota. De esta forma, usted estará seguro de que su acreedor original y la compañía posterior recogida saber que usted ha declarado en bancarrota.

4.Tome su crédito del curso asesoramiento obligatorio. Suena intimidante, pero en realidad es un no-no curso en línea que normalmente cuesta alrededor de $ 30. Usted recibirá un "Certificado de Cumplimiento", que tendrá que incluirla cuando presente sus documentos en el paso 6. Usted debe completar a través de un administrador de bancarrota aprobó agencias aprobadas en http://www.justice.gov/ust/eo/bapcpa/ccde/cc_approved.htm.

5.Averigüe qué Tribunal jurisdicción federal tiene menos en http: / / www.uscourts.gov / court_locator.aspx. Aquí es donde se van a presentar sus papeles. Es un paso simple pero importante en la realización de sus documentos.

6.Completa sus papeles de bancarrota requiere. Esto demostrará ser tu mayor que consume el paso del tiempo. Si usted tiene los recursos, probablemente sería mejor comprar un software de quiebra "para los consumidores" programa para ayudarle.
Usted tendrá que introducir su nombre, número de caso por separado en unas 60 páginas diferentes.
Usted tendrá que subtotal unos 100 cálculos matemáticos a partir de múltiples páginas de forma manual.
Usted tendrá que interpretar varias cuestiones jurídicas antes de contestar. Usted probablemente puede encontrar la interpretación en Internet y en unos 5 minutos para cada pregunta, y no habrá por lo menos 50 preguntas diferentes de interpretar.
Usted tiene que listar todos sus nombres y direcciones de los acreedores al menos dos veces.
Usted tendrá que estar familiarizado con las leyes de su estado de exención. Se le pedirá que las citan para la propiedad que desea conservar. Tenga cuidado con los sitios de Internet gratuitos que tienen información obsoleta. La modificación federal pasado fue 01 de abril 2010.

7.Presente su documentación completa junto con su certificado de asesoría de crédito. Si usted no ha solicitado una exención de cuotas, el tribunal requerirá un pago de $ 299 en efectivo o giro postal. Usted debe recibir un recibo con su número de caso, el juez nombre Bankrupty, Síndico nombre de la quiebra, y la fecha de corte para su "reunión de acreedores" (alrededor de 30 días). En esta fecha, su "quiebra automática Stay" comienza. La paralización automática es una de las protecciones deudor fundamentales previstas por la legislación sobre quiebras. Le da al deudor un respiro de sus acreedores, abandonar todos los esfuerzos de recolección, toda forma de hostigamiento, y todas las acciones de ejecución hipotecaria.
Si usted se olvida de un archivo de los formularios necesarios, usted recibirá una solicitud por escrito de la corte para presentar el formulario en forma oportuna o en su caso será despedido. No todo está perdido si se puede corregir un error honesto ", y son capaces de presentar de manera oportuna.
Mientras que usted recibirá una advertencia si se olvidó de presentar un expediente, el tribunal no le avisará si su documentación no es correcta.
A partir de este punto en adelante, no hay no hay vuelta atrás en su declaración de quiebra. Ahora, usted quiere asegurarse de que sus deudas son "dados de alta", y desea evitar que su caso obtener "despedidos".

8.Responda a toda la correspondencia que envía su comisario, o el tribunal le envía, que requieren una respuesta. A la espera de la correspondencia, recoger sus dos últimos estados de cuenta bancarios, recibos de pago de dos meses últimos, el año pasado a formularios y cualquier papeleo de bienes raíces que usted posee. Su quiebra fideicomisario probablemente le preguntará por esta información.

9.Asista a su reunión de fecha de corte acreedores. Usted debe asistir! Llegue a tiempo. No espere a ver los acreedores allí. Respuesta verazmente a todas las preguntas que usted por el fiduciario. Ellos utilizan preguntas estándar, con algunas variaciones según la información que usted presentó. La mayoría de los contribuyentes se les pide: Diga su nombre y dirección para el registro. Es el número de seguro social correcto que figuran como originalmente se publicó? ¿Sabía usted leer, firmar, y entender la petición? ¿Hay algún error u omisión? ¿Ha listado todos los activos y todos los acreedores? ¿Ha presentado la bancarrota antes? ¿Tiene alguna o fondos adicionales de ayuda interna?

10.Complete su posterior presentación personal de gestión financiera después de instrucción en su caso se archiva y el plazo de 45 días de la junta de acreedores. Este es un curso diferente del curso de asesoría de crédito que hizo cuando presentó sus documentos. Está disponible en http://www.justice.gov/ust/eo/bapcpa/ccde/de_approved.htm, y costará alrededor de $ 30. Si no lo hace, se arriesga a que su caso fuera desestimado. Presentar certificado de terminación como se indica en su correspondencia.

11.Wait para la correspondencia final que dice sus deudas se descargan. Éste será un mínimo de 61 días después de su reunión de acreedores.