La reunificacion de prestamos para arrendatarios es una de las opciones de la reunificacion de prestamos. Le permite, aún siendo arrendatario y sin co

Si acumuló varios créditos al consumo (el crédito del automóvil, reserva de dinero, crédito personal, préstamo personal...) y desea reagruparlos para pagar menos todos los meses, la reunificacion de prestamos para arrendatarios es la solución más adecuada para su situación en particular. Sin oser propietario, y sin tener que hipotecar un bien, usted se puede beneficiar de la reunificacion de prestamos. ¡Recupere el equilibrio de su presupuesto, su capacidad de ahorro y obtenga una reserva para el futuro!

Valeria, 33 años

"Hace tres años que me divorcié y desde entonces estoy criando a mi hija Laura, de 7 años, por mi cuenta. Para poder salir adelante tuve que solicitar varios créditos al consumo. Con un sueldo neto de 1400€ por mes, tenía que pagar 840€ mensuales y me quedaban solamente 560€ para vivir. Llegar a fin de mes era prácticamente imposible. Gracias a la reunificación de préstamos, ahora pago solamente una única cuota de 462€ y ¡nos quedan 938€ para vivir! Nos ha cambiado la vida a las dos. Ahora puedo mimar a mi hija, cosa que antes no podía hacer. ¡Y todo eso, sin tener que cambiar de banco! "