Encuentre el dinero no reclamado

Hay 400 mil millones dólares estimados de dinero no reclamado en los Estados Unidos. [citación necesaria] los mil millones de dólares se dejan tan no reclamada que la gente no es consciente del dinero que ella es debida. El dinero o la característica no reclamado puede estar para cualquier número de cosas tales como cheques uncashed, vales unredeemed, sueldos acreedores o las compañías de los reembolsos deben a los clientes, a las cuentas bancarias inactivas, al etc. ¿Es usted debido dinero? ¡Tarda solamente algunos minutos para descubrir tan porqué no intento!

1.Collect los nombres y las direcciones del pasado y de la corriente para se y/o cuaesquiera otras para quién usted quiere buscar para la característica no reclamada.

2.Ir a la www. missingmoney.com, showmemymoney.com / o www.MyUnclaimed.com introduzca su nombre y apriete buscar.

3.Revise la lista de nombres para ver si su nombre está en la lista. Si su nombre no aparece en cualquier lugar de la lista vaya al paso 8.

4.Si encuentra nombres coincidentes (o los nombres que están cerca de un partido) en la lista de revisión de la última dirección conocida y ver si la dirección de los partidos (o casi) cualquiera de sus direcciones.

5.Tenga en cuenta las empresas que reportaron el dinero sin reclamar y recoger y revisar sus propios archivos / historia y recoger toda la documentación útil que potencialmente podrían mostrar que el dinero es tuyo (no siempre es necesario probarlo).

6.Haga clic en el nombre que posiblemente se relaciona con su propiedad no reclamada. Revisa los requisitos y compruebe que su encuentro. Si es así haga clic en "sí puedo afirmar".

7.Llenar y enviar su información al día.

8.Estos sitios web no tienen el 100% de información completa para todos los estados. Puedes buscar potencialmente no reclamados otro dinero por ir a los sitios web del estado para cualquier estado en el que han vivido.

9.Enter "propiedad no reclamada" en el campo de búsqueda. Esto debe darle una forma de búsqueda de propiedades no reclamadas. Si usted no puede encontrar la forma de búsqueda de la propiedad en el estado del sitio web, buscar información de contacto a la oficina de la tesorería del estado y convocatoria de las direcciones.

10.Llene los formularios o documentación requerida y enviarla a la oficina de tesorería de Estado.

11.Esperar a que se ponga en contacto, o llame de vuelta en un par de semanas para dar seguimiento a su reclamo.

12.Collect su dinero, o intento otra vez en el futuro!