Contrate a un consejero financiero

Si usted está considerando contratar un consejero financiero, un encargado de la abundancia, un especialista del seguro, o a un corredor común, usted necesitará descubrir una cierta información primero.

1.Ask sobre quién es la persona y exactamente qué servicios él o ella proporcionará.

2.Determine si están asociados con un Broker / Dealer.

3.Broker Dealer afiliados podrían estar más preocupadas con la generación de comisiones para sí mismos que haciendo un buen trabajo para usted. Afortunadamente, esto es extremadamente raro. La mejor manera de garantizar la objetividad es contratar a un asesor independiente que no tiene apego a la empresa en particular o de cuotas de ventas, o puede que desee contratar a un Asesor de Inversiones registrados. ARI se les suele pagar un porcentaje de los activos bajo administración. Aunque puede ser más caro que pagar de esta manera en el largo plazo, algunas personas se sienten más cómodos con este arreglo. Tenga en cuenta, sin embargo, que en base asesores de cuotas no están prohibidos por la venta de los productos que usted o recibir comisiones. De hecho, más del 70% de todos los planes de financiación se aplican directa o indirectamente por el proyectista o empresa que diseñó el plan. No caiga en la venta asesor mito no objetivo; la mejor manera de garantizar la objetividad es utilizar a alguien que puede ofrecer una gran variedad de soluciones de muchas empresas.

4.Cuando la contratación de un asesor financiero híbrido que es a la vez un representante autorizado de una casa de bolsa y un asesor de inversiones registrado, asegúrese de que entiende en las que la capacidad se sirve. Una vez más, a menudo será en calidad, y eso está bien siempre y cuando el individuo no representa a una sociedad financiera en particular.

5.Descubra la base de clientes típicos, y cómo estos clientes han sido beneficiados con este proveedor.

6.Determinar el proveedor de los competidores, y por qué debe elegir este servicio sobre los demás.

7.Infórmese sobre los precios, y cómo se aplica. Como pago de una cuota no garantiza la objetividad, es probable que sea mejor no pagar nunca un honorario a menos que su situación financiera es extremadamente complejo. A menos que se está tratando con una situación financiera sumamente compleja que requiere una enorme cantidad de tiempo y análisis, el asesor honorario basado ya no funciona más duro o de forma más eficaz para su cliente de un no cobrar.

8.Entender lo que significa el éxito en este negocio, y cómo medir continuamente el progreso.

9.La mejor manera de asegurarse de que están contratando a un asesor que trabajará en su mejor interés es el de solicitar referencias de su familia o amigos. Si un consejero le ha ido bien por alguien de confianza y respeto, que probablemente lo hará bien por ti también.

10.El setenta por ciento de las personas que representaban a sí mismos como Asesores Financieros detener su formación más allá de las licencias y anual requerida créditos de educación continua. Es el otro 30% de los asesores que usted está buscando. Estas son las personas con las iniciales de sus nombres detrás de representación de títulos profesionales. En la parte superior de esta designación ley del más fuerte es la política pesquera común (Certified Financial Planner) la designación. Un PPC es comparable a un título de maestría en la planificación financiera, que tarda tres años de estudio y al menos tres años de experiencia práctica. Para encontrar un PCP en su comunidad vaya a: (http://www.cfp.net/search) Otras designaciones como el ChFC (Chartered Financial Consultant) y CLU (Chartered Life Underwriter) se centran en segmentos específicos del campo de asesoría financiera . Estas designaciones son comparables a las Certificaciones Junta en los ámbitos médico, y yo personalmente no pondría mis finanzas en manos de alguien que no toma en serio su profesión suficiente para buscar toda la educación que está disponible. Esta búsqueda puede salir con una lista de 3 a 300 dependiendo del tamaño de su comunidad. Le sugiero que consulte http://www.BestofUS.com, un sitio web que las listas de lo mejor de diez profesiones en los Estados Unidos. Esto debería ayudarle a traer su lista a un número manejable de asesores calificados.