Gane las porciones de Oddles en Gsn

Gsn.com es un lugar de la diversión donde están la moneda los oddles. ¿Y la mejor parte? ¡Está todo libremente! Con sus oddles que usted puede incorporar competencias, que compre productos frescos, e incluso juegos del juego. Está todo el libre y los oddles de la ganancia son fáciles con este artículo.

1Lod en diario. Apenas para loging en diario usted gana una vuelta en la rueda de la maravilla. Incluso si usted no juega usted todavía consigue la vuelta apenas para abrir una sesión.

2.Una vez que inicie sesión, verá un coloum en la parte derecha de la pantalla. Haga clic en la oferta o si no juego mucho. Usted puede ganar hasta 250 oddles un día, pero normalmente puede esperar 20-30 oddles.

3.Volver a la página principal y encontrar la cloum nuevo. Haga clic en la foto de la rueda de la maravilla. En lugar de utilizar su vuelta vaya a "ganar spins". Si su nuevo puede hacer el tiempo ofrece una. ¿Qué está cambiando su proflie y confirmar su correo electrónico. Sólo puede hacer estas vez sin embargo. También puede jugar a los juegos en esa página para dar una vuelta gratis. Y usted puede hacer diariamente. El juego se "pajuelas, Mahjjong, y un juego de memoria." ¿Estos días cada uno para ganar mucho de vueltas.

4.Una vez que se han ganado todos los giros que puede utilizar para ese día ellos. El juego que se puede girar "Basket Case, carrera de caballos, y el ciclón". No se puede afect qué juego te está ya decidido por el equipo.

5.Si usted recibe Basket Case siga estas instrucciones. Si recibe el balón en la canasta que coincida con su color obtendrás cinco oddles. Trate de mantener siempre las canastas en el movimiento y foucs una bola a la vez.

6.Si usted recibe el juego de carreras de caballos continuación, siga estos insturctions. Evite siempre los otros caballos que perder velocidad. Además, nunca dejar que el oddles con flores en ellos se pasa. Te dan cinco oddles insted de una. Tha Otros que siempre trato de llegar a la meta el primero que obtendrá un 10 oddles!

7.Por último, si usted consigue el ciclón siga estas instrucciones. El ciclón es mi fav. Casino y es fácil conseguir un montón de oddles. También te darás cuenta algunas de las oddles spinning son de color púrpura. Siempre ir a estos primeros. Son diez Wirth oddles una pieza! Después de obtener todos los oddles púrpura ir por los encuestados como muchos de los normales como sea posible.

8.El último paso es tratar de conseguir en la tabla de líderes de los juegos. Es muy difícil pero si usted consigue en los tablones de llegar oddles.

9Oh y también usted puede escoger los números de los bombardeos del bingo diarios e intentar ganar los oddles que manera.