Diviértase sin el gasto de mucho

En épocas económicas resistentes es importante para cada uno, incluyendo las familias militares, saber pasar el tiempo junto y divertirse sin el gasto de mucho dinero. Y mientras que las familias militares nunca han tenido ciertamente dinero a quemar, está durante una recesión como esto cuando cada penique cuenta.

1.Find el rastro más cercano y van a ir de excursión: Ahora el ir de excursión no tiene que significar emigrar encima de la montaña más cercana, significa simplemente conseguir al área más cercana de la naturaleza y encontrar un rastro que se adapte a la aptitud de su familia y al nivel de la edad. Un alza ofrece las oportunidades sin fin para que los niños hagan preguntas acerca de insectos, de plantas y de animales. Muchas bases militares están en localizaciones rurales con el acceso rápido a los parques y a las áreas de yermo. Y la mejor cosa sobre ir de excursión es que está generalmente libre.

2.En cuanto a la Liga Menor de Béisbol: El béisbol corre gran parte del año, pero con el alto costo de los boletos, estacionamiento y la comida en un partido de la Major League Baseball, un día en el campo de juego puede ser demasiado caro para muchas familias. Es por eso que muchas familias están recurriendo a un día en el parque de la liga menor de béisbol. Es más barato, la familia y el nivel de juego sigue siendo muy elevado.

3.Mire a su alrededor en los juegos de mesa muchas: El sonido pasado de moda? Piense otra vez. juegos de mesa clásicos, como sentimos y Monopoly fueron diseñados con los seres humanos en mente, ya pesar de la televisión e Internet, que siguen siendo los mismos! Apague la televisión y reunir la familia alrededor de un juego de mesa. Después del choque inicial de no tener que conectar el juego, tu niño pronto se olvidarán de sus cargos.

4.Días libres en el museo: Muchos museos tienen un día al mes o una semana, cuando la entrada es gratis o por donación. Incluso si usted no es un arte amante, un día de paseo por un museo siempre es divertido y educativo. Visite el sitio web de su local de museos y busque que un día libre, o por la tarde, cuando se puede obtener en cambio de nada.

5.Ir de camping en el patio: los niños les encanta acampar, así que en vez de gastar mucho dinero en comida, gas y camping tarifas, acaba de establecer las tiendas de campaña fuera en el patio trasero, traer comida desde la cocina y todo el mundo puede ir a dormir fingiendo que se encuentran en el Parque Nacional de Yosemite.

6.Hacer un poco de cumpleaños tarjetas hechas a mano-: ¿Tienes un montón de tarjetas de cumpleaños para enviar a sus seres queridos y amigos en el 2009? Obtener toda la familia y hacer decenas de hechos a mano las tarjetas. Será una tarde de diversión juntos, se ahorrará un montón de gastos durante todo el año.

7.Visite el parque de bomberos: No estoy seguro de qué hacer en un perezoso sábado por la tarde? ¿Los hijos están nerviosos? ¿Qué tal una visita al local de incendios estación? Mientras no hay incendios y no tener más de 20 niños, es probablemente una apuesta segura que un bombero amable enseñe a sus hijos el arte y dejar que ellos se sientan al volante de un camión de bomberos. Sus hijos lo disfrutan, y tendrás que decir "hola" a los hombres y mujeres que mantener su vecindario seguro.