Recoja el dinero debido para el trabajo hecho

Si usted no está consiguiendo pagado trabajo que usted ha hecho, comience siempre recordando al cliente que usted es dinero debido. Entonces, movimiento encendido a otras medidas, según la situación.

1.Firmar un contrato escrito con su cliente. Antes de realizar cualquier trabajo, siempre firmar un contrato con su cliente.

2.Documento bien su trabajo.
Mantenga firmado contratos de trabajo.
Tome fotografías de los trabajos realizados (antes y después es el mejor).
Recoger los recibos de los pagos realizados para los materiales.
Pregunte a los clientes a firmar cuando el trabajo esté terminado y para la recepción del suministro o la adquisición de bienes que en su nombre.

3.Factura a su cliente.
Crear un profesional de la factura buscando la forma o utilizar un formulario de factura que viene con su software financiero. También puede descargar plantillas de factura para su uso en Microsoft Office.
Detalle su trabajo. Lista de piezas y mano de obra, o la lista de puestos de trabajo por separado si usted cobra por separado. Cualquier cosa que cobrar, escribir una descripción clara.
Estado las condiciones de pago y una fecha de vencimiento. Permitir un tiempo razonable para su cliente para procesar el pago y el papeleo en su extremo.
Dejar muy claro a dónde enviar el pago ya quién hacer cheques. Si acepta tarjetas de crédito u otras formas de pago, enumerarlos.
Lista de cargos por pagos atrasados o interés que se cargará en la morosidad, y anote la fecha límite en que los pagos se tarde.

4.Enviar un recordatorio. Si la factura no da lugar a un pronto pago, le enviará un recordatorio. Deje claro y firme, no de confrontación. Vale la pena un recordatorio más, por si acaso la factura original se perdió en el papeleo a alguien.

5.Prepararse para la corte de reclamos menores. La mejor forma de cobrar el dinero adeudado usted que es menos de $ 1.500 es a través de corte de reclamos menores en su estado. La tasa de presentación es generalmente alrededor de $ 25.00 y la recta aplicación muy. Vaya a su corte del condado para el documento que tendrá que presentar.

6.Vaya en línea y aprender las leyes relacionadas con la controversia. Visite su biblioteca local, también, y preguntar qué recursos tienen para las pequeñas empresas.
Haga una copia y poner de relieve las frases pertinentes para que el juez se recordará a la ley que se aplica en su caso.

7.Find hacia fuera si usted califica para poner un embargo preventivo en la casa del dueño, llamado embargo preventivo de un mecánico, si usted está trabajando con este tipo de contrato.
In dinero de muchos estados debido en proyectos de construcción le da que derecho.
This es un poco más complejo y usted debe comprobar con la agencia en su estado que supervise la construcción, tal como trabajo e industrias.