Detecte los dólares comerciales de la falsificación

Los dólares comerciales falsificados han inundado bastante mucho el mercado durante la última década. Los compradores de los dólares comerciales tenían mejor saber lo que sabe la compra de they’re, y si usted don’t decir una falsificación del auténtico que usted es el mejor apenas de las monedas de compra calificadas por PCGS, NGC u otros el servicio reconocido que certifica la autenticidad de la moneda. Aquí está un listado de un número de puntos que usted necesita considerar mientras que comienza a construir su colección comercial del dólar.

1.Usted puede encontrar un hueco detrás de la cabeza donde las señoras los rizos de la cinta, cuando se salta el metal de forma manual.

2.El ojo del águila estará lleno. En una moneda de águila real es el ojo del medio cerrados.

3.La verdadera manera de identificar las monedas falsas es a través de su peso, las monedas falsas son de plata se apoderó de cobre, y pesan alrededor de 18 gramos, mientras que un dólar real de Comercio tendrá un peso de 27gramos 0,22.

4.Compruebe que el precio al que las monedas del comercio se están ofreciendo. Real Comercio monedas Dólares venden por alrededor de 20 dólares EE.UU. para una moneda condicionada a la media. Si se le está ofreciendo a un precio más bajo, entonces probablemente tendrá que comprobar por qué los vendedores les ofrecen a este precio.

5.Compruebe moneda los números y letras para el mismo diseño o la fuente de otras monedas como el.

6.Compruebe si el tamaño de la moneda aparece en el mismo tamaño que otras monedas como

7.Examinar la textura de metal y lo comparamos con las monedas auténticas del mismo tipo.

8.You podía también identificar los falsos con vuelta de la moneda. La mayor parte de las monedas falsas no tienen una vuelta de la moneda, es decir cuando usted mueve de un tirón la moneda que el revés es normalmente casi al revés.