Encuentre una alternativa a la bancarrota

La bancarrota es uno de los menos líos envidiados uno puede estar adentro financieramente. Para ésos cerca o en de ruina financiera, la bancarrota puede parecer como la mejor opción. Mientras que la bancarrota puede dar a una persona un nuevo comienzo y una suspensión temporal de un castigo a las porciones de tensión de no poder pagar su deuda, la bancarrota no es una opción para cada uno. Si usted está pensando en arruinarse, usted debe considerar seriamente las alternativas antes de que usted decida.

1.Understand que mucha gente que está en el borde de la bancarrota tiene relativamente poca deuda y algunos años de ajuste de la correa puede reparar la deuda. Por ejemplo, si usted está sin trabajo y tiene deuda en el $20K a la gama de $50K, usted puede ser que quiera esperarla hacia fuera. Mucha gente despide generalmente detrás y puede pagar apagado su deuda pendiente de pago en relativamente cortos períodos de tiempo. Usted debe nunca arruinarse para una situación que tenga una ocasión razonable de la reparación. Usted nunca sabe, un mes abajo del camino que usted puede encontrar un trabajo decente o hacer de nuevo capaz de volver al trabajo.

2.Pregunte por los retrasos legítimos. Si te has convertido en enfermo, lesionado o desempleados hablar con sus acreedores y solicitar una indulgencia de pago por unos meses. Muchos acreedores de tripas corazón y le permiten unos meses para ayudarle a volver sobre sus pies. La mayoría de las personas, habida cuenta de unos meses de descanso de sus préstamos son capaces de recuperarse y repagar sus préstamos sin más interrupciones.

3.Trate de pagar un mínimo. Impagos (no pagar) es una de las razones que muchas personas van a la quiebra. Sin embargo, si usted puede, optar por pagar el mínimo absoluto. Enviar todo lo que pueda. Esto significa que si usted debe $ 200 al mes en una cuenta de tarjeta de crédito, enviar a la compañía $ 10, o cualquier cosa solo para demostrar que están dispuestos a pagar el préstamo, pero se encuentran en una situación difícil por el momento. Este pago diminuto puede ayudar a mantener a raya a los acreedores y dispuestos a trabajar con usted.