Reparto con ganar la lotería

¡Usted ganó la lotería! Con el boleto que gana a disposición, usted pensará probablemente a se cómo increíblemente es afortunado usted es. Sin embargo, qué sucede después de que usted gane el bote no es todo que se ha agrietado para arriba para ser. Seguido leyendo para la información en cómo demandar el premio y utilizar su ganancia inesperada sabiamente.

1.Cállate. No se lo digas a nadie hasta que verdaderamente tiene el dinero.

2.Lea cuidadosamente todas las instrucciones para reclamar su premio en el billete de lotería y el responsable del sitio web de la agencia. Firme su nombre en el reverso del billete, salvo que las normas lo prohíben. Haga una fotocopia del anverso y reverso del billete, y depositar el original en una caja de seguridad en un banco de reconocido prestigio.

3.Póngase en contacto con un abogado inmediatamente para analizar sus opciones legales con respecto de mantenimiento de las cuentas bancarias y dividir las ganancias.

4.Después de recibir su dinero, (con la ayuda de un asesor jurídico), póngase en contacto con un contador de buena reputación / asesor financiero antes de gastar.

5.Recuerde que cuando se trata de bancos pequeños, ir directamente a la VP o la alta dirección. Con más grandes, los bancos nacionales, van a su división de Banca Privada o equivalente para los clientes con una gran riqueza. Ellos pueden tener más opciones cuando se trata de la banca, y tienen una mejor comprensión de la revelación y procedimientos de seguridad en el banco.

6.Dése una juerga de gastos inicial modesta y luego el resto de calcetín a la basura para que pueda vivir en el interés.

7.No renuncie a su trabajo. Ahora está muy rico, sin embargo, se necesita algo para mantenerlo ocupado y le impiden gastando todo el dinero. Trate de trabajar a tiempo parcial, y presentar una licencia, o si está seguro de la situación financiera de la compañía de su (consultar abogado), hable con los abogados dirigidos a hacer de usted un socio silencioso.

8.Si eran miserables en su trabajo, dejar de fumar y volver a la escuela o pruebe un nuevo empleo. No compre una empresa por despecho. Todavía va a costar una suma considerable de dinero. Apenas salga de gracia.

9.Hacer los destinatarios de sus acuerdos de confidencialidad con respecto a los regalos firmar la divulgación de su regalo por lo menos durante cinco años.

10.Invertir, invertir, invertir. Diversifique su cartera, pero tienen un límite a las inversiones de riesgo. Considere la posibilidad de caminos más seguros, tales como un plan de jubilación, depósitos a plazo, certificados o dinero Markets.Ask su cooperativa de crédito local si necesita otro miembro de la junta de voluntarios. (Aprenda las cuerdas financieras)

11.Lie baja. Mantenga sus viejos amigos cercanos. Esto evitará que usted o cualquier otra de conseguir ser asaltado o secuestrado. No hay necesidad de un comunicado de prensa, que no necesita la publicidad. Se puede vivir cómodamente sin levantar sospechas.

12.Compra inteligente. Es posible que tenga suficiente dinero para comprar un país pequeño, pero todavía tiene que ejecutar ese país. Tenga en cuenta los gastos adicionales que ello suponga en la compra de un acre de la casa (servicios públicos, impuestos) o una flota de Porsches (impuestos, tarifas, mantenimiento) antes de comprar.

13.Comprometerse esto en serio: no ganaba este dinero, que lo ganó en un juego improbable. No ser un hueso sobre hacerse rico. Esto es igual que cualquier otra cosa en la vida. Si vas a gastar un poco de tiempo de planificación, obtener ayuda cuando sea necesario, y la moderación uso, no tendrán ningún problema.

14.Form una confianza oculta con su abogado para recoger el dinero en nombre de la confianza y para mantener su anonimato.