Haga el dinero fácil

¿Cómo usted hace el dinero sin habilidades, y sin el planeamiento o la preparación significativo? Usted no tiene que recurrir al engaño o al robo. Todos los pasos siguientes son fáciles y accesibles a alrededor de cualquier persona. Apenas recuerde que usted consigue lo que usted da, así que no espera conseguir rico--¡para eso, usted tendrá que trabajar difícilmente y trabajar elegante! ¡Lea y aprenda!

1.Sell algo. Excave esa guitarra vieja que usted nunca juega, esos Cdes usted no escucha más, o sus colecciones antiguas del juguete. Vaya a la casa de empeños, ponga un anuncio en classifieds locales del Internet, o lleve a cabo una venta de yarda delante de su casa o en una esquina de la calle muy transitada (apenas exhiba el artículo con una muestra grande que anuncia el precio bajo ridículo). Tase los artículos en la mitad de cuál podría alguien comprarle para en cualquier otro lugar, y usted puede poder venderlo dentro de una hora o de dos. Usted puede también vender artículos en línea en los Web site como lista eBay, del Amazonas y de Craig. Venda su oro y plata a las tiendas de empeño que venden realmente su oro o plata.

2.'Llenar encuestas en línea. Empresas que quieren saber lo que está en la mente de sus clientes están dispuestos a pagar por tu opinión. encuestas en línea no te hará rico, y no le permitirá dejar el trabajo al día, pero usted puede hacer un poco de dinero extra. Al elegir entre las encuestas, leer la letra pequeña. Por lo general, un asterisco junto al "que ganó" parte. Esto significa que tienes que hacer algo así como comprar cosas incluso antes de llegar a hablar de su premio. No caiga en este tipo de trampas, son ridículamente difícil y no vale la pena el tiempo. En general, las empresas más se inscribe en la encuesta más peticiones que recibirá en su correo electrónico y más oportunidades tendrás de ganar dinero.

3.Panhandle. Un mendigo es una persona que depende de la caridad espontánea de los extranjeros para su supervivencia. Si realmente necesita el dinero, usted puede ser que tragarse el orgullo y decide pedir ayuda. Haga un letrero, encontrar una buena ubicación, pregunte de forma correcta por dinero, y darle las gracias. Cyberbegging se está convirtiendo cada vez más popular, y ha habido algunos casos de éxito increíble, pero estos son la excepción y no la regla. Si bien hay algunos sitios en los que se puede pedir sólo mediante la colocación de un anuncio breve, si usted está buscando para hacer dinero considerable, probablemente tendrá que construir su propio sitio e invertir el tiempo y dinero en él para que sea un éxito .

4."Donar" de plasma. El plasma es un componente de la sangre, y el proceso es similar a la donación de sangre. Usted no está autorizada a vender su plasma en realidad, pero puede ser compensado por su tiempo dedicado a la donación (y en esencia, es como vender su plasma). Su extraer la sangre, el plasma se separa, y las células rojas de la sangre se devuelven a su cuerpo. Usted puede hacer EE.UU. $ 20-30 por visitar y dar de plasma dos veces por semana, pero debe pesar al menos 110 libras, estar entre las edades de 18 y 59, y estar en buen estado de salud.[1] Muchos estudiantes universitarios hacen esto para hacer dinero extra.[2] Si no has ido al médico en un tiempo, esto puede ser una buena manera de obtener un examen de salud gratuito.[3]

5.Introduzca los sorteos. Eligiendo cuidadosamente sorteo, usted puede aumentar su probabilidad de golpear el jackpot (o al menos conseguir un útil pocos regalos que se pueden vender, como se mencionó anteriormente). Buscar en la Internet - incluso existen bases de datos de Internet, libere y algunos solo por suscripción, que puede darles un indicio de a cientos o miles de sorteos. Sorteo de premios más pequeños pueden ser grandes, ya que generalmente tienen una oportunidad más realista de ganar. No obstante, perder el tiempo entrando en un sorteo por un premio que no quieren y no son fáciles de vender por un buen beneficio. Introduzca tantas veces como sea posible. Cuantas más veces se introduce, mejores serán sus probabilidades. Es tan simple como eso. Antes de enviar un millón de entradas, sin embargo, asegúrate de saber cuántas entradas las reglas que lo permitan.

6.A veces se puede ir en busca de dinero! Usted no debe depender demasiado de que, sin embargo. Participa en concursos como exposiciones caninas que dar premios en dinero, o hacer una cuenta bancaria. Luego le ponen un poco de interés. A veces, si usted hace una cuenta de cheques que usted puede conseguir el dinero para hacer una cuenta de cheques.