Gane las buenas extremidades que entregan la pizza

Desde entonces vinieran las tarjetas de crédito alrededor, las extremidades ahora se basan cada vez más en su demostración de la puerta. A menudo usted puede afectar a cómo es grande de una extremidad usted le conseguirá a propósito la manija su entrega.

1.Respuesta de los teléfonos-al contestar los teléfonos, ser educado y cortés, les digo las ofertas pero no se insistente. Citar un plazo de entrega un poco más largo de lo que debería tener, esto hará felices, cuando lo consiga pronto.

2.Hacer la pizza-muy sencillo darles lo que han pedido

3.Obtener el vehículo adecuado. El vehículo tiene un gran papel-camiones funcionan mejor, el más pequeño es el mejor, utilizados y una paliza. No es un junker pero sólo algunas abolladuras aquí o allá, muestra que necesites dinero. Manténgalo limpio, y el parque que en la calle, visible desde la puerta. Si es posible, más una paliza a lado de su vehículo visible.

4.Trabaja en tu apariencia, aspecto saludable, tener la piel clara, estar en forma, vestir bien y ser afeitado recientemente. Estos son muy importantes en su programa de puerta.

5.Sea respetuoso y carismático cumplido-ellos, preguntarles cómo va su día, saben lo que está pasando alrededor de la ciudad para entablar una conversación muy rápida. Acariciar al perro, mascota en cuclillas detrás de las orejas, que le gustará.

6.LLEGAR FAST-no importa lo que la gente en el camino de pensar en ti, sólo la persona en la puerta. Ellos quieren que FAST pizza.

7.Do no olvidar agradecerlos -especial si inclinan bien, me confían en, el conductor siguiente que va allí cosechará las ventajas, pero si cada uno lo hace… entonces cada uno gana.
Note-If vienen a la puerta con efectivo o un cheque que usted tendrá un rato más duro el conseguir de una extremidad más grande que pensaron previamente, si pagaron en una tarjeta sin embargo, él son mucho más fáciles cambiar su mente porque apenas tienen que escribir en una cantidad. (solamente usted tiene que pagar impuestos)