La reunificación de préstamos inmobiliarios es una de las opciones de la reunificación de préstamos. Permite reagrupar todos sus créditos en uno sólo

La reunificación de préstamos inmobiliarios le permitirá reducir sus cuotas mensuales entre un 50 y un 60%... ¡E incluso podrá volver a tener una tasa de endeudamiento baja! Si es propietario y tiene distintos créditos, por ejemplo, crédito inmobiliario, crédito al consumo, crédito personal, crédito del automóvil... Gracias a las fórmulas de reunificación de préstamos inmobiliarios: ¡Recuperará el equilibrio de su presupuesto, aumentará su reserva para gastos diarios y también aumentará su capacidad de ahorro!

Nicolás, 28 años

"Hace dos años decidí comprarme un apartamento y por eso pedí un crédito inmobiliario. Al mismo tiempo tuve que comprarme un automóvil para ir a mi lugar de trabajo y entonces solicité un crédito para automóviles. Debido a la situación actual, tuve que solicitar, además, tres créditos al consumo. Una mañana me di cuenta de que no podía más y de que estaba pagando demasiado por mes. Tenía que pagar 660€ en cuotas mensuales con un sueldo neto de funcionario de 1200€. Gracias a la reunificación de préstamos, ¡reduje mis cuotas a la mitad! Ahora pago una sola cuota de 330€. Mi poder de compra aumentó muchísimo y me quedan 870€ para vivir. ¡Ahora tengo más confianza en el futuro! "